Saltar a contenidos

webOS

 

El sistema de televisión inteligente, eficiente y amigable con usuario diseñado pensando en ti.
Ahora podrás disfrutar el Smart TV de forma más rápida y sencilla.

Conoce la serie LB6500 >>
LG ULTRA HD TV UB9800

 

LG ULTRA HDTV eleva aún más el estándar de
innovación. Con una resolución 4 veces más alta
que la de Full HD.
Obtén colores excepcionalmente ricos incluso
cuando se ve a una corta distancia. Sumérjete en
los detalles increíblemente precisos y bellamente
vívidos del LG ULTRA HDTV.

Ultra Claridad, Ultra Realidad

Conoce la serie UB9800 >>

Imagen y Sonido

Bienvenido al apasionante mundo de imagen y sonido que LG México ha preparado para ti. Disfruta con las espectaculares imágenes de nuestras TV, los potentes reproductores de video y audio envolvente para lograr experiencias inmejorables. Más información

Descubre los televisores LG, así como los equipos de imagen y sonido:



TV: En televisiones podrás encontrar desde televisores 3D y Smart TV, a los televisores LED, LCD y plasma de última generación; todos ellos disponibles en una amplia gama de tamaños, con características como el Full HD y TruMotion, entre otros, para disfrutar de una experiencia en televisión como nunca antes habías vivido.



Reproductores de video: En LG ponemos a tu disposición una amplia gama de reproductores, entre los que destacamos el reproductor Blu Ray. Este reproductor HD utiliza la última tecnología láser para ofrecer un audio de alta fidelidad 5.1 o superior, y una calidad de imagen Full HD. Los Blu Ray ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento en comparación con los DVD, lo que permite incrementar la calidad de la imagen y sonido.



Home Theater: En LG hacemos uso de la más avanzada tecnología digital de audio y video, para que disfrutes de una experiencia visual y sonora inmejorables. Gracias al Cinema 3D Sound, los Blu Ray y televisores 3D de alta definición te transportaran a un nivel completamente nuevo.



Sistemas de audio: Muchos de los sentimientos se exteriorizan a través de la música, por ese motivo en LG hacemos equipos de audio Hi Fi que los transmitan con la más alta calidad, ya sea en tu casa o mientras manejas con tu coche. Con los equipos de sonido de alta fidelidad LG obtendrás grandes emociones.

Visito recientemente

cerrar