Saltar a contenidos

Lavadora Direct Drive

¡Lavado Higiénico!
La Primera Lavadora Carga Superior
con Vapor en México

Te presentamos la lavadora con calentador que ayudará a remover manchas difíciles, bacterias y residuos de detergente. Con funciones como 60°C Limpieza de la Tina, 40°C Lavado con agua caliente y su Tina Total de Acero Inoxidable además de la tecnología exclusiva 6 Motion DD™.

Con una decisión inteligente ¡todo es posible!

Conócela >>

Lavadoras y Secadoras

¿Necesitas una lavadora y una secadora? En LG hemos diseñado varios modelos de lavadoras y secadoras que te darán rendimiento así como múltiples funciones de lavado y secado. Más información

¿Por qué optar por las lavadoras y secadoras LG?


Inverter Direct Drive: Las lavadoras y secadoras de LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive. Este sistema incrementa la eficiencia del motor de las lavadoras y de las secadoras LG, así como también ayuda a reducir los molestos niveles de ruido.


Esterilización del tanque de agua: Una capa de antibacterial en las secadoras y de las lavadoras LG evitan la contaminación para que además de la mejor limpieza, cuides el medio ambiente.


6 Motion Direct Drive: Característica de las lavadoras LG hacer diferentes opciones o combinaciones de movimiento, dependiendo de la programación que elijas, simulando las diferentes técnicas de lavado para una óptima limpieza con resultados suaves y ahorrando agua y energía.


Electro-Safety Sensor: Los programas ultra-eficientes con sistema de optimización de la liberación de aire hacen que las secadoras LG sequen tu ropa con mucha más rapidez, con un ruido mínimo y encima te ahorran dinero.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar