Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

WD1247RDS

Características Clave

  • Motor Direct Drive
  • Smart Diagnosis™
  • 12 / 6 Kg

Motor Inverter Direct Drive

LG ha actualizado el motor Inverter Direct Drive con la última tecnología. El mejorado Motor Direct Drive tiene un mejor rendimiento de lavado, lo que le permite lavar una variedad de tejidos de forma más eficiente y con menos daños.

Ahorro de Agua

Ahorro de agua hasta un 25%
Inversor DD: 16 l / kg
Convencional: 20 l / kg

6 Motion DD

Seleccione un programa de lavado y la función 6 Motion Direct Drive moverá la tina en diferentes direcciones para un cuidado óptimo de la tela.

Ciclos de Vapor Steam

El ciclo Allergiene ™ elimina los alérgenos domésticos comunes, como los ácaros del polvo y la caspa de los animales domésticos.

99.9% Menos alérgenos con True Steam™

Tres en uno, la tecnología True Steam™ , Steam Softener ™ y True Steam™ creados para el mejor lavado de tu ropa.

Ahorra Agua y Tiempo con EcoHybrid

La tecnología Eco Hybrid con la clasificación Energy A ahorra agua o acorta el ciclo de secado*. Puedes elegir secar Ecológicamente o secar normal. El modo de secado Ecológico no usa agua para secar. El modo de secado normal acorta el ciclo completo, reduciendo los costos de energía.

Smart Diagnosis™

La función Smart Diagnosis ™ ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, reduciendo las costosas e incomodas visitas de servicio.

Especificaciones comunes
Capacidad
Diseño
Programas de Lavado
Sistema de Lavado y Tecnologías
Funciones
Programas de Secado
Especificaciones Físicas

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: