Sin aspas, lava y cuida tu ropa

Sistema LG Turbo Drum

WFS1637EK

  • PODEROSO LAVADO CON FLUJO DE AGUA UNIFORME
  • TurboDrum™
  • Cascada de agua
  • Filtros Inteligentes

Ampliar

SISTEMA LG TURBODRUM™ (adiós a las viejas aspas)

El Sistema TurboDrum™ es una nueva forma de lavado que sustituye a las viejas aspas por poderosas corrientes de agua que lavan mejor tu
ropa sin maltratarla.

Cascada de agua

Mejora el desempeño del enjuague a través de la circulación del agua con diversas y poderosas corrientes de agua.

Prendas libres de pelusas por sus filtros inteligentes

Los filtros atrapan las pelusas que se desprenden durante el lavado, evitando que se peguen en la ropa. Estos filtros son muy fáciles de quitar y de limpiar.

SIN RESIDUOS DE JABÓN CON I SENSOR

El i sensor determina las condiciones óptimas de lavado y proceso de enjuague con base a la cantidad de detergente, temperatura y dureza del agua.

Air Dry

Ayuda a eliminar la humedad de la tina para un centrifugado más eficiente, evitando al mismo tiempo la creación de malos olores.

FUZZY Facilidad de lavado con solo presionar un botón

Solo selecciona el ciclo de tu prefrencia, la lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa, determinando automáticamente la cantidad de agua necesaria y tiempo de lavado, además de realizar 1 sólo enguaje y centrifugado.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Nuevo diseño de lujo para esta lavadora de carga frontal con poderoso sistema LG Turbo Drum™, una nueva forma de lavado que sustituye a las viejas aspas de las lavadoras por poderosas corrientes de agua que lavan mejor sin maltratar tu ropa. Este modelo en acabado Silver + Top Negro cuenta con una capacidad de 16 kilos.

Visito recientemente

cerrar