Saltar a contenidos

Lavadora Direct Drive

¡Lavado Higiénico!
La Primera Lavadora Carga Superior
con Vapor en México

Te presentamos la lavadora con calentador que ayudará a remover manchas difíciles, bacterias y residuos de detergente. Con funciones como 60°C Limpieza de la Tina, 40°C Lavado con agua caliente y su Tina Total de Acero Inoxidable además de la tecnología exclusiva 6 Motion DD™.

Con una decisión inteligente ¡todo es posible!

Conócela >>
Lavadora Semiautomática

Lavadora Semiautomática

Ha sido creada con un solo objetivo, engrandecer tu estilo de vida, para que tengas en tu hogar a la mejor aliada en el cuidado de tu familia. Sus tecnologías exclusivas y poder de lavado podrás obtener los mejores resultados en la limpieza de la ropa, además de un impresionante ahorro de agua y energía.

CONÓCELA >>

Todas las Lavadoras y Secadoras

Elige diseño y funcionalidad con nuestra selección de modelos de lavadoras y secadoras eficientes. Las lavadoras y secadoras LG reducen costes energéticos y consumo de agua a la vez que cuidan tu ropa, sacando lo máximo a tu limpieza diaria. Más información

Descubre las últimas innovaciones que hemos incorporado a todas las lavadoras y secadoras LG:



Elige una lavadora LG con tecnología 6 Motion con 6 movimientos diferentes por cada programa: refriega, desenreda, agita, frota, comprime, oscila y golpea con agua, y además ahorra energía.



LG Sensor Dry: Todas las secadoras convencionales siguen funcionando a pesar de que tu ropa siga estando seca. Eso es una práctica pésima para tu ropa y para el medioambiente. Por esta razón, LG ha creado el sistema Sensor Dry que reconoce cuando la ropa ya se ha secado y para automáticamente. Esto no es sólo bueno para tu ropa, para tu bolsillo también.



Tecnología Direct Drive: los modelos de lavadoras LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El Bio Cycle elimina manchas difíciles y el Smart Cleaning acaba con los rastros de detergente.



Control eficiente de rodado: A diferencia de las secadoras convencionales, los modelos de secadoras de LG giran en ambos sentidos para desenredar la carga y secar con más eficiencia.



Todas las lavadoras LG que cuenta con el Sistema TurboDrum tiene un tambor que gira en dirección opuesta a las de sus pulsadores generando un lavado perfecto y uniforme sin enredar las prendas.



EL sistema Punch+3: Todas las lavadoras LG cuentan con 3 mini pulsadores que crean poderosos chorros de agua que mueven las prendas en el tambor, garantizando el removido de la suciedad.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar