Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

Descripción: Con el programa de protección de pantalla LG protect tienes gratis un remplazo de pantalla por rotura accidental, con base en las condiciones aquí relacionadas. Reparemos su equipo sin costo y podrá utilizarlo con pantalla nueva.

Podrás hacer valido tu programa con estos sencillos pasos:

  1. Lleva tu equipo al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano. Para localizar el Centro de Atención a clientes más cercano entra a www.telcel.com
  2. Deberás entregar la factura o ticket de compra y una identificación oficial.
  3. Reparamos tu pantalla rota sin costo.

Al entregar sus documentos y su equipo al CAC Telcel, usted acepta los términos y condiciones del programa.

Telcel se hará cargo de sus datos personales con base en su aviso de privacidad, el cual podrás consultar en: www.telcel.com/aviso-de-privacidad

LG Electornics es responsable de este programa, cualquier duda o aclaración puedes contactarnos en:

  • Callcenter LG: 01800 347-1919.
  • Facebook: LG Mobile México.
  • Twitter: LG Mobile MX.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LG PROTECT:

  1. El programa sólo será válido para los productos LG G6 (LGH870), LG Stylus3 (LGM400MT) y LG XPower2 (LGM320H) adquiridos en Telcel o cualquier distribuidor autorizado Telcel.
  2. Programa válido del 30 de abril al 31 de diciembre del 2017.
  3. El programa sólo es aplicable una vez por producto.
  4. El programa LG protect te ampara por una reparación de rotura de pantalla por equipo, sólo derivado de algún evento accidental y no intencional al manejar tu dispositivo de forma habitual.
  5. El programa sólo es aplicable o válido hasta por 6 meses posteriores a la fecha de compra del equipo.
  6. Este programa únicamente es válido para la persona que haya adquirido el equipo, no puede ser transferible, ni vendido, ni regalado a alguna otra persona.
  7. El programa es únicamente válido en la República Mexicana.
  8. La reparación del equipo tendrá una duración 5 días hábiles una vez que se cumplan los requisitos de validación del programa.

El programa LG protect NO aplica para:

  1. Productos LG o de otras marcas que no participan en el programa.
  2. Productos que hayan sido alterados.
  3. El mismo producto por segunda o veces subsecuentes.
  4. Si el código IMEI del producto ha sido removido, borrado o alterado de alguna forma.
  5. Si el equipo ha tenido alguna modificación no autorizada, si el equipo ha sido abierto, ha tenido alguna reparación no autorizada, si ha sido reparado con alguna pieza no autorizada o si la reparación se realizó por una persona o en algún lugar no autorizado.
  6. Si la batería del equipo ha sido instalada incorrectamente en el equipo, o si ésta ha sido utilizada en algún otro dispositivo, o si tiene algún daño o evidencia de que fue alterada.
  7. Daño por uso incorrecto del equipo de acuerdo a lo que se establece en el manual de uso.
  8. Si el equipo no fue adquirido en México.
  9. Si el equipo no fue adquirido en Telcel.
  10. Si usted no acepta los términos y condiciones indicados.

VARIOS

  1. Telcel y, LG Electronics México S.A. de C.V no serán responsables de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el programa.
  2. LG Electronics México S.A de C.V. se reserva el derecho de cancelar o modificar el Programa en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena a LG Electronics México S.A. de C.V que pueda comprometer la integridad del Programa o la marca LG.
  3. El Programa está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.
  4. LG Electronics México S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones.

LEY APLICABLE

Salvo donde se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones así como de los derechos y obligaciones tanto del usuario como del Oferente del Programa y LG Electronics México, S.A. de C.V., serán regidos por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, siendo esta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas Reglas Oficiales será interpuesta ante los tribunales competentes de Ciudad de México.

DEJANOS AYUDARTE

Selecciona una opción de soporte