EL NEGRO PERFECTO DE LG OLED CAMBIA LA FORMA EN QUE EXPERIMENTAS LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

¿Por qué para la mayoría de los fotógrafos profesionales es tan importante el color negro?
Una pequeña pero fundamental diferencia que define cada color, un principio básico, pero nunca se había visto de una manera tan perfecta como ahora.
Abre tus ojos porque aún tienes que experimentar todos los colores en el mundo..

¿No has disfrutado de un cielo lleno de estrellas por la luz de la ciudad?

  • city lights
El cielo nocturno está lleno de muchos colores y maravillas, pero la mayoría de la gente no puede verlo. Ya que el cielo nocturno está contaminado con luces artificiales, pero cuando viajas lejos de las luces de ciudad puedes disfrutar de las maravillas de la noche.

¿Has escuchado del increíble espectáculo en Reikiavik, Islandia, cuando en la noche son apagadas las luces para disfrutar de la Aurora Boreal?

  • aurora
Por mucho tiempo las luces de la ciudad han abrumado las maravillas del cielo nocturno. Pero una noche en 2006, la gente apagó sus luces. Mientas la obscuridad envolvía la ciudad, la más increíble vista apareció por encima de ella. La belleza de las luces del norte. La profunda obscuridad fue la clave para que los colores fueran tan vividos.

ESTO ES IDÉNTICO A LOS PRINCIPIOS DE LG OLED TV

No hay un límite para lo que puede ser visto cuando los colores son de la vida real. Lo que anteriormente no podía ser visto en las sombras ahora es claramente visible. Una perfecta imagen desde cualquier ángulo provee una vista más amplia de la vida.

DESDE QUE LG OLED TV SE PRESENTÓ HA GANADO RAPIDAMENTE SEGUIDORES

 

El mundo entero esta asombrado con la tecnología de LG OLED que brinda negros perfectos y colores reales. Los cuales son los ingredientes para una excepcional calidad de imagen.

Lo que un experto de Adobe tiene que decir sobre el Negro Perfecto de LG OLED

  • OLED Black
“Para mí, con HDR todo se reduce al poder de la luz y como la controla. ¿Cómo el negro es realmente negro y que tan puro es el blanco? Ahora, nuevo contenido se desarrolla con HDR”
  • oled test
“En esta demostración de LED vs OLED vemos como no hay destellos de luz blanca. En términos simples, el negro perfecto se produce apagando el nivel de voltaje de los pixeles. Notaras rápidamente cuando el televisor entre en Modo Negro Perfecto, se verá como si estuviera completamente apagada”

Lo que un Socio Oficial de la NASA tiene que decir sobre LG OLED TV

  • NASA’s official partner
“LG OLED TV, con su habilidad de entregar negros profundos, muestra el recientemente anunciado canal de la NASA UHD en la mejor forma posible. Llevando al consumidor mucho más cerca de la experiencia real de estar en el espacio” – Harmonic, NASA’s socio oficial del Canal NASA TV UHD.

El negro perfecto de LG OLED TV impresionó a los profesionales de los medios de comunicación en el mundo

  • awards
El mundo entero esta asombrado con la tecnología de LG OLED que entrega negros perfectos y colores reales, los ingredientes para una calidad superior de imagen

¿La LG OLED TV esta encendida o apagada?

  • SOCIAL POSTING SOCIAL POSTING
Sobre Chris Pirillo Chris Pirillo ha estado trabajando en publicar contenido de la industria desde 1996. Lanzó su primera compañía, LockerGnome, para proveer conocimiento práctico sobre tecnología a millones después de conseguir su título de Educación en Inglés. No tardó mucho en convertirse en un experto en comunidades online, una habilidad que le sirvió muy bien como el Internet fue evolucionando. Él ha conducido programas de televisión, conferencias y programas de radio. Chris, es llamado frecuentemente por medios de comunicación para ayudar a traducir GEEK en algo que todo el mundo pueda entender.
  • LG OLED TV
top