Saltar a contenidos

Aspiradora Kompressor

Aspiradora

Cuenta con innovador de carbón que no deja salir polvo al exterior y evita malos olores, además de un poderoso motor que separa el polvo de manera efectiva.

EL MEJOR ALIADO para la limpieza del hogar

MÁS INFORMACIÓN >>

Limpieza del Hogar

Mantén tu hogar impecable con nuestra tecnología para la limpieza del hogar de LG que incluye aspiradoras, lavadoras, secadoras, lavavajillas y otras opciones para mantener tu casa limpia de toda mugre y olores indeseables. Más información

Conoce todos los aparatos para la limpieza del hogar que en LG tenemos para ti:


Aspiradoras: En LG fabricamos aspiradoras para que el aseo no sea tan desagradable. Dispondrás desde aspiradoras de succión constante hasta aspiradoras inteligentes, todas ellas con diferentes filtros que purifican el aire dejándolo libre de impurezas.


Lavavajillas: Con los lavavajillas LG te olvidarás del ruido del lavavajillas y del prelavado gracias a la tecnología Steam Direct Drive, la cual utiliza el vapor y las altas temperaturas para eliminar la suciedad.


Lavadoras y secadoras: Las lavadoras y secadoras LG, además de reducir el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu economía gracias al consumo reducido del sistema Inverter Direct Drive.


Centros de lavado: La combinación de ambas, lavadora y secadora, es perfecto si no tienes un espacio externo de ventilación, imprescindible en las secadoras convencionales.

Visito recientemente

cerrar