DESCUBRE LG SMART TV

¿Cuál es el punto de tener un Smart TV sin un control remoto inteligente? Con el Magic Remote de LG CINEMA 3D Smart TV, todo lo que tienes que hacer es apuntar y hacer clic. Es una innovación inspirada para darte la experiencia de visualización más cómoda. Ahora, acceder a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente mediante la simplificación de la forma en que tu controlas. Smart, inspirado en ti.

Ver todo LG Smart TV

  LG MAGIC REMOTE

LG te brinda la tecnología que lo conecta al contenido de tu pantalla, información y redes sociales con un simple gesto y un sencillo click en el boton OK. Es una manera simple de controlar Smart TV para una conveniente, estilizada y avanzada experiencia con Smart TV.
※ Aviso: El Magic Motion Remote no esta incluido en todas las LG Smart TV habilitadas con ésta funcion y el control de voz no está disponible en todos Magic Motion Remotes

  SMART HOME

Sincronización con Magic Remote, el totalmente nuevo Smart Home de LG Smart TV tiene un diseño mejorado, que ofrece mayor simplicidad y más espacio para la personalización. Es la interfaz de usuario más sencilla y más personalizable.

  VOICE MATE

Comunicate con tu televisor y disfruta de entretenimiento interactivo con Voice Mate de LG Smart TV. La pantalla puede entender sus palabras y responder como tu deseas, permitiendote cómodamente controlar y disfrutar de tu TV.

※ Aviso: La conexión a Internet y algunas suscripciones se requieren y venden por separado. Los contenidos y servicios varían según el producto y están sujetas a cambios sin previo aviso. El Magic Motion Remote no esta incluido en todas las LG Smart TV habilitadas con ésta funcion y el control de voz no está disponible en todos Magic Motion Remotes.

  PREMIUM CONTENT

Películas favoritas en demanda

Tú podrás ver películas taquilleras transmitidas directamente desde Internet a la TV. Con LG Smart TV, no estás limitado a un solo proveedor la películas - la desición es tuya!

Permanece al tanto de toda la acción deportiva

Manténte al día con lo último en acontecimientos deportivos desde béisbol hasta golf. Podrás encontrar fácilmente las últimas noticias de tu equipo o jugador favorito.

  GAME WORLD

Disfruta de una consola de juegos virtual dentro de tu televisor.

Game World de LG Samrt TV te ofrece gran diversión con muchos juegos que pueden descargarse y disfrutarse. Dentro de él te aguardan ilimitadas posibilidades de entretenimiento gracias al Magic Remote patentado de LG, que es muy semejante al controlador de una consola. ¡Bienvenido a la innovadora unión del televisor y la consola de juego!

  3D WORLD

Conoce un mundo de entretenimiento en 3D
más amplio y en crecimiento desde tu control remoto.

3D WORLD de LG te ofrece contenido en 3D que siempre se esta ampliando, incluyendo películas, deportes, videos musicales, videos educativos y más.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y APLICACIONES? VISITA LGAPPSTV.COM

Tú fuente de información útil y actualizada sobre la mejor manera de disfrutar LG Smart TV.
Los visitantes encontrarán información de aplicaciones y opiniones, con disponibilidad de comprar aplicaciones a través de la página web.


※ Aviso: La conexión a Internet y algunas suscripciones se requieren y venden por separado. Los contenidos y servicios varían según el producto y están sujetas a cambios sin previo aviso. El Magic Motion Remote no esta incluido en todas las LG Smart TV habilitadas con ésta función y el control de voz no está disponible en todos Magic Motion Remotes.

  SMART SHARE

Navega y comparte archivos de dispositivos externos de manera inalámbrica en la pantalla de tu televisor o ve televisión en otro dispositivo inteligente como Smart Share de LG Smart TV. LG introduce un verdadero Smart TV que se conecta con otros dispositivos de forma muy sencilla. Disfruta de cualquier contenido sin limitaciones.

  TAG ON

Compartir contenido entre tu dispositivo móvil y tu televisor nunca ha sido más sencillo con Tag On, una función que permite que se comparta y se refeleje contenido mutuo al solo "etiquetar" el teléfono en una calcomanía NFC proporcionada con el televisor.

  MIRACAST™

Miracast, certificado por WiFi Alliance, te permite disfrutar de una conexión rápida y sencilla entre televisores, teléfonos inteligentes y tabletas sin necesidad de cables, lo que facilita la transferencia y compartir contenido digital directamente en la pantalla del televisor.

 MHL (MOBILE HD LINK)

Conecta y ve contenido en alta definición (HD) desde tu teléfono en la pantalla del televisor con tu cable MHL o contrólalo con el Magic Remote. El teléfono se carga tambien mientras estás conectado.

  LG CLOUD

Con el servicio de LG Cloud puedes reproducir tu contenido en tu Smart TV desde cualquier lugar y en cualquier momento. Rápido acceso a videos, música y fotos desde otros dispositivos para disfrutarlos en tu televisión.


※ Aviso: La conexión a Internet y algunas suscripciones se requieren y venden por separado. Los contenidos y servicios varían según el producto y están sujetas a cambios sin previo aviso. El Magic Motion Remote no esta incluido en todas las LG Smart TV habilitadas con ésta funcion y el control de voz no está disponible en todos Magic Motion Remotes.