Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

24MT49S-PU

Características Clave

  • 2 en 1: TV y Monitor personal
  • webOS 3.5 Smart TV
  • Wi-Fi incorporado

Disfruta de ambos, TV y Monitor juntos

El TV Monitor LG tiene doble propósito que combina TV y monitor de computadora.

Wi-fi incorporado

Disfruta del Wi-Fi incorporado del TV Monitor LG. Fácil de conectar con otros dispositivos, ya no tendrás que pasar por tediosos procedimientos de conexión para ver los contenidos de otros dispositivos en el monitor. Para que puedas disfrutar del contenido del smartphone en una pantalla grande.

webOS 3.5 Smart TV

webOS 3.5 hace que sea conveniente para ti encontrar y disfrutar tu contenido favorito, como juegos y servicios de transmisión. Y con el control magic remote fácil de usar *, puedes dedicar menos tiempo a buscar y más tiempo para disfrutar.

* Magic Remote no está incluido. (Disponible por separado)

Stand ArcLine

Inspirado por la belleza y el poder de la naturaleza, ArcLine completa el diseño con un estilo estético refinado.

Display HD

La resolución HD brinda una calidad de imagen magnífica a través de excelente precisión del color, contraste visual y nitidez.

Amplio ángulo de visión

La resolución HD en el TV Monitor LG ofrece una calidad de imagen realista con excelente precisión de color. De pie o sentado, puedes disfrutar de la misma excelente proyección de imagen.

5W x 2 Stereo Speaker

Disfruta de tus películas o juegos con sonido estéreo realista. Con la bocina estéreo incorporada, no hay necesidad de altavoces adicionales alrededor de tu monitor.

COMMON SPEC
GENERAL
CONEXIONES
PANTALLA
DISEÑO
SISTEMA
ACCESORIOS
ENTRADAS / SALIDAS
ESPECIFICACIONES FISICAS
CONSUMO DE ENERGÍA

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: