Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir

LG ELECTRONICS LANZA SU LÍNEA DE PRODUCTOS DE HOME ENTERTAINMENT CON TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

  • Actualizado
  • 11/01/2011

LAS VEGAS, Enero. 6, 2011 – LG Electronics (LG) presentó un amplio portafolio de productos de entretenimiento en casa con características de “tecnologías inteligentes” en el International Consumer Electronics Show (CES) 2011en Las Vegas.

Uno de los lanzamientos más importantes de este año en CES es LG Smart TV, el cual ofrece lo mejor en tecnología de TV y conectividad de Internet con una extraordinaria facilidad de uso. Las capacidades de “Point, Click, Control, Simply Smarter”, aunados al Home Dashboard y Magic Motion Remote Control hacen que usar de las Smart TV y acceder al extenso contenido sea intuitivo y simple.

Con la suma de Media Link a las funciones existentes de LG de USB y DLNA, Smart Share da a los usuarios de LG Smart TV la libertad para acceder al contenido de sus computadoras para transferirlo directamente a la televisión. Además para permitir a los usuarios que vean sus contenidos almacenados en una pantalla grande, Media Link también ofrece información simultánea de lo que están viendo, incluidas sinopsis, perfil de los actores y ratings del público.

Durante el CES también fue presentado el LG Smart TV Upgrader (ST600) el cual ofrece a los consumidores un amplio rango de funciones de Smart TV en televisiones normales a través de la conexión HDMI*.

Los televisores inteligentes también ofrecen la mejor calidad de contenidos de proveedores locales, así como lo mejor de diferentes lugares en el mundo. Además, una creciente variedad de TV Apps que van desde juegos hasta programas educativos. Las funciones Smart TV de LG están disponibles en un amplio rango de modelos incluidos los LG Smart TV con tecnología NANO FULL LED y LG Smart Plasma 3D.

LG también lanzó el LW6500, un nuevo LG CINEMA 3D™ TV que lleva las imágenes de 3D a nuevos niveles de brillantez y claridad al utilizar tecnología de 3D similar a la de las salas de los cines**. Con la tecnología propietaria de panel Film-type Patterned Retarder (FPR), la televisión proporciona imágenes 3D de primera clase, virtualmente libres de aspecto borroso, parpadeos y un ángulo de visión más amplio. El LW6500 viene también con lentes 3D más confortables y accesibles sin partes eléctricas, lo que significa que no es necesario tener que recargarlos.

Más allá de las televisiones, LG también destacó los sistemas home theater 3D Blu-ray, reproductores 3D Blu-ray Disc™, monitores 3D, computadoras portátiles 3D y proyectores 3D que ofrecen una experiencia de entretenimiento 3D superior para cada ocasión y cualquier lugar.

En este contexto, LG también reveló un sistema de pantallas Multi Vision Plasma de 180 pulgadas, que son una combinación de nueve pantallas en arreglos de tres por tres que pueden expandirse para crear los displays más grandes disponibles. Los bordes ultradelgados de estas pantallas proporcionan a los usuarios una experiencia más profunda de inmersión en las imágenes 3D, con mayor suavidad y acción natural. En el CES también se mostró el HX996TS, el primer verdadero 3D Sound Home Theater System, un reproductor de discos 3D Network Blu-rayTM y el D42P, el monitor 3D con la menor interferencia disponible.

Para echar un vistazo al futuro de entretenimiento en casa, LG también vislumbró en CES los revolucionarios televisores OLED. Entre éstos está el modelo 3D de 31 pulgadas, con tan sólo 0.29 cm. de espesor y el modelo 15EL9500 de 15 pulgadas. Con la característica de luz posterior, los pixeles de televisores OLED generan su propia luz para producir un nivel de color totalmente nuevo, claridad y profundidad de tonos negros.

LG también sorprendió con el Pen Touch Plasma TV (PV550), que permite a los usuarios de manera sencilla escribir, dibujar, editar y reproducir directamente en la pantalla de la TV. La PV550 transforma la televisión en una verdadera experiencia interactiva y ofrece a los consumidores la oportunidad de involucrarse de manera activa en su experiencia de entretenimiento en casa. La colección de pantallas de plasma también incluye el modelo PZ950, el cual complementa la calidad de imagen superior de plasma 3D con las funciones inteligentes de LG.

En la sección de Blu-ray™ de LG, el BD690 es un reproductor 3D Network Blu-ray™ con la función Media Library que ofrece el complemento definitivo para HDTV con reproducción de contenido 2D, 3D y librería digital de medios. Adicionalmente el BP610 ofrece lo más avanzado en entretenimiento portátil con su diseño compacto, Internet y conectividad HDMI.

LG mostró también el HW300T, el proyector portable LED más pequeño, con resolución de claridad cristalina WXGA, este modelo integra opciones de conectividad entre las que se incluyen banda ancha, un receptor ATSC y DLNA inalámbrico, el cual permite a los consumidores ligarlos con un amplio arreglo de opciones de entretenimiento***.

Complementando la línea de productos de entretenimiento en casa para este año está la línea de monitores SUPER LED, que incluyen el E2290V monitor LED, el cual tiene un espesor de 7.2 milímetros que lo convierten en el diseño más delgado en un monitor LG LED. También debutó en CES el E2381V, con la función de Super Plus Resolution, la cual transforma la baja calidad de imágenes en alta resolución y calidad de imagen más viva. Al combinar IPS y tecnologías LED, el monitor IPS6 sorprende con un ángulo de visión más amplio que el de los convencionales monitores LED y utiliza menos energía, además que ofrece una calidad de imagen superior.

*La conexión de Internet y suscripciones se venden por separado. El Magic Motion Remote no viene equipado con todos los LG SmartTV enabled TV y podría ser necesario adquirirlo por separado. Los contenidos pueden variar por producto o categoría.
**Para un pequeño porcentaje de la población, la visión de video estereoscópico 3D podría causar molestias como mareos o nausea. Si experimenta alguno de estos síntomas, descontinúe el uso de la función de 3D y contacte a su médico. Los lentes 3D requeridos se venden por separado.
***Las especificaciones están sujetas a cambios sin notificación.