LG DOOR IN DOOR

LG DOOR IN DOOR

LG te presenta su exclusiva línea de
Refrigeradores Door in Door, con un
sofisticado acceso a tus alimentos de
mayor uso.

LOS PRIMEROS REFRIGERADORES
DOOR IN DOOR EN EL MUNDO.

CONÓCELO >>
  • 1

Refrigeradores Congelador Inferior

Encuentra el refrigerador con congelador inferior perfecto que se ajuste a tu cocina y tu estilo de vida. En LG descubrirás los auténticos refrigeradores con congelador abajo con energía puntuada A+ e innovadoras funcionalidades. Más información

Descubre las funcionalidades de nuestros refrigeradores congelador inferior:


Gran capacidad: Los refrigeradores Bottom Mount son lo suficientemente grandes en su interior para almacenar la compra de una semana, ahorrándote varios viajes al supermercado.


Eficiencia energética: Como solo abres una puerta por vez, la del refrigerador y la del bottom freezer, se escapa menos frío mientras conserva la energía.


Torre de control LED: Las torres de control LED iluminan cada esquina de tu refrigerador congelador inferior.


Compresor lineal: En el corazón de tu refrigerador congelador inferior hay un compresor eficiente y silencioso. Mantiene el ruido en sus mínimos y ayuda al medioambiente al utilizar menos energía.


BioShield: El refrigerador es tratado con un agente anti microbial, que dificulta el crecimiento de moho y bacterias, conservando los alimentos frescos por más tiempo en tus refrigeradores con congelador abajo.


Multi-Air Flow Cooling: El aire fresco que circula a través de los múltiples conductos del congelador de tu Bottom Mount asegura una refrigeración uniforme y eficiente.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar