Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

REFRIGERADOR | CONGELADOR ABAJO | 3 PUERTAS |

  • GM-B258RBS

  • Acero Inoxidable

Características Clave

  • Luz LED
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO MULTI AIR FLOW™
  • Aleja a las bacterias con Bioshield
  • Inverter Linear Compressor

Display LED Soft Touch

Elegante Display suave al tacto y con luz LED. Cuenta con función especial de bloqueo de teclado, que evita la posibilidad de cambios accidentales de los ajustes de tu refrigerador, esta característica es particularmente útil si hay niños en casa.

Display LED Soft Touch

Pantry Drawer

Pantry Drawer es un cajón especial para regular la temperatura ideal de los alimentos almacenados. Cuentas con 3 opciones: Carnes, alimentos Delicatessen o bien para que tu mismo produzcas la temperatura que tu consideres es ideal.

Pantry Drawer

Multi Air Flow™

Múltiples ductos que distribuyen uniformemente el aire frío en todas las repisas, manteniendo los alimentos realmente frescos.

Multi Air Flow™
Bioshield™

Bioshield™

Los sellos y empaques de tu refrigerador LG son fabricados con un agente antibacterial que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias.

Despachador de Agua y Hielos

Práctico despachador de Agua y hielos.

Despachador de Agua y Hielos

Bioshield™

Los sellos y empaques de tu refrigeardor LG son fabricados con un agente antibacterial que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO MULTI AIR FLOW™

Múltiples ductos que proveen la misma cantidad de aire frío en todas las repisas, manteniendo la frescura en los alimentos por mucho más tiempo.

Luz LED

Luz LED

Clara y elegante iluminación con Luz LED. Las lámparas LED son de larga duración y permiten ahorro de energía, al mismo tiempo que emiten menos calor que la luz convencional.

Alarma de puerta

Los refrigeradores LG están equipados con una alarma que suena cada 30 segundos si la puerta no está cerrada correctamente, la alarma comienza a emitir un sonido para evitar la pérdida de aire frío.

10 años de garantía en su Motor Smart Inverter Compressor

Ahorra hasta 36% de energía gracias a Smart Inverter Compressor que ajusta la potencia de refrigeración en respuesta a la cantidad de alimentos que se encuentren, obteniendo un consumo de eficiente de energía

10 años de garantía en su Motor Smart Inverter Compressor

Durabilidad

Tranquilidad absoluta con el compresor exclusivo Lineal Inverter de LG con 10 años garantía.
Adicional, LG asegura la durabilidad basado en el resultado de la prueba de vida útil de 20 años ' por VDE *.

* El VDE es la asociación de tecnologías eléctricas, electrónicas, información, ciencias, tecnologías y aplicaciones.

Durabilidad

Inverter Linear Compressor

EL compresor lineal inverter exclusivo de LG hace posible que los Refrigeradores LG sean líderes de la industria en ahorro de energía, frescura, niveles de ruido, capacidad y duración. El Compresor Lineal Inverter de LG controla eficazmente la potencia de refrigeración y reduce la fricción interna. El cambio de reciprocidad a la unidad de pistón significa una eficiencia óptima y un gran ahorro de energía. Por la escasez de puntos de fricción se realiza reducción de niveles de ruido, al mismo tiempo que mejora la durabilidad del producto, lo que permite que LG ofrezca una garantía de 10 años en el compresorl. Por otra parte, oficialmente probado su vida útil es de 20 años de durabilidad. Pruebas realizadas con un Refrigerador LG con un Compresor Lineal Inverter vs un Refrigerador LG con compresor reciproco.
Basado en pruebas VDE comparando el consumo de energía y el nivel de ruido entre el modelo LGE GBB530NSCXE y GBB530NSQWB .
Basado en pruebas VDE comparando la tasa de abrasión media de Compresor Lineal Inverter FLA150NBMA y un Compresor Reciproco LG CMA121NAEM .
La prueba se llevó a cabo según el protocolo de vida LG a 20 años.
La tasa de abrasión es una derivación del desgaste medio en dimensiones de los componentes internos de cada tipo de compresor

Inverter Linear Compressor
Especificaciones Comúnes
Tipo de refrigerador Bottom Mount
Detalle de tipo de refrigerador 3 Puertas
CAPACIDAD
Total (pies cubicos) 25
Diseño
Acabado Acero Inoxidable
Sistema
Bioshield (anti bacterias) Si
Multi Air Flow ™ Si
Sensores De temperatura
Compartimiento del refrigerador
Pantry Drawer Si
Tipo de cajones 2 cajones crisper, 1 para vegetales
Compartimiento del congelador
Fábrica de hielos Automática
Tipo de cajones 2
Especificaciones Físicas
Dimensiones (AxAxP cm) 83.3 x 177.3 x 89.9
Peso (Kg) 125 Kg

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: