Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

DUPLEX | INSTAVIEW DOOR-IN-DOOR | 26 cu.ft

  • GS73SXS

Características Clave

  • InstaView Door-In-Door™
  • Compresor Linear Inverter
  • SmartThinQ®

InstaView
Door-in-Door™

Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Fácil Acceso a tus Favoritos

Con su innovador diseño y tecnología encontrar y acceder a tus favoritos es más fácil.

Menos Perdida de Aire Frío

Gracias a la facilidad que te dan los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ de ver el interior sin abrir la puerta, la pérdida de aire frío es mucho menor.

Nueva Generacion Door-in-Door™

La evolución de la Doble Puerta LG Door-in-Door™ continua con InstaView Door-in-Door™. Ahora, con tan solo golpear suavemente dos veces el cristal, se iluminara el interior.

SmartThinQ™

Con LG SmartThinQ™, controle y diagnostique su refrigerador desde su Smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ajuste fácilmente la temperatura del refrigerador, controle la tecnología HygieneFRESH™ y realice un diagnostico de su refrigerador con tan solo presionar un botón en su Smartphone.

AHORRO DE ENERGÍA

Hasta 32% menos consumo de energía gracias al accionamiento de pistón lineal del Compresor Linear Inverter exclusivo de LG, generando menos fricción interna, respaldado por una garantía de 10 años.

Menos consumo de energía y menos ruido

La tecnología utiliza menos energía, reduce el ruido y mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo a través de un mejor control de la temperatura. Probando tener una vida útil más larga, a través de una “Prueba acelerada de 20 años de vida” por VDE.

Puerta LG Door-in-Door™

La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a tus alimentos favoritos. Gracias a su avanzado marco delgado de Door-in-Door ™, hay un 9 más de espacio interior y las repisas adicionales le brindan otra manera de mantener su refrigerador organizado mientras reduce la perdida de aire frio hasta un 41% menos.*

Multi Air Flow

Múltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente.

Smart Diagnosis™

La tecnología Smart Diagnosis de LG, le permite solucionar cualquier problema en su refrigerador a través de un diagnóstico inteligente que por medio de un Smartphone detecta posibles fallas y le brinda una solución guiada por parte del centro de servicio, desde su hogar.

Luz LED interior

La iluminación LED es más eficiente en energía y dura más tiempo que las bombillas convencionales. Las luces montadas en la parte superior hacen que incluso los refrigeradores completamente cargados sean hasta 2.5 veces más brillantes que los refrigeradores convencionales.

La fabrica de Hielos Slim In-Door crea espacio

Las fabricas de hielo convencionales ocupan espacio valioso y limitan la capacidad de almacenamiento.
El eficiente diseño de los compartimientos del Slim In-Door Icemaker resuelven el problema de las fabricas de hielo voluminosas. Además, dispensa hielo triturado y en cubo.

Dispensador Alto de Agua y Hielo

Comparado con los refrigeradores convencionales, usted puede llenar la botella o el vaso más grande facilmente con el dispensador estilizado alto.

Capacidad
Total (pies cúbicos) 26 cu.ft
Diseño
Color Acero Inoxidable
Display Touch LED Si
Display en puerta Si
Despachador de agua y hielos Si
Manija Si
Tipo de Manija Visible
Alarma en puerta
Seguro para niños (CHILD LOCK) Si
Luz LED Si
Sistema
Panel de Control Si
Control de temperatura digital Si
Deodorizador Si
Control de humedad Si
Compartimiento del refrigerador
Tipo de cajones Para vegetales
Cantidad de cajones 2
Tipo de repisas Cristal templado
Cantidad de repisas 4 repisas
Tipo de Luz (LIGHT TYPE) LED
Congelado express
Dimensiones / Capacidad
Dimensiones (WxHxD mm) 908 x 1755 x 725
Cu.ft 26

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: