Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

GT40HGP

Características Clave

  • Compresor Smart Inverter
  • Smart Diagnosis™
  • Despachador de agua y hielos

AHORRO DE ENERGÍA con el Compresor Smart Inverter

El Compresor inteligente Smart Inverter de LG es un experto en energía, ajusta la potencia de refrigeración en función de las cantidades de alimentos almacenados y de la temperatura interior y exterior del refrigerador.

99.999% Libre de bacterias con Hygiene Fresh+™

La tecnología Hygiene Fresh+™ de LG utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias.

Multi Air Flow

Múltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis ™ de LG le permite solucionar fácilmente cualquier problema puede diagnosticar rápidamente la mayoría de los problemas por teléfono, ahorrándole el tiempo.

Luz LED

La iluminación LED es más eficiente en energía y dura más tiempo que las bombillas convencionales. Las luces montadas en la parte superior hacen que incluso los refrigeradores completamente cargados sean hasta 2.5 veces más brillantes que los refrigeradores convencionales.

La fabrica de Hielos Slim In-Door Icemaker

La fábrica de hielo Slim In-Door Icemaker tiene un eficiente diseño en los compartimientos de la puerta para liberar espacio.

Especificaciones Comúnes
CAPACIDAD
Diseño
Sistema
Compartimento del refrigerador
Compartimento del congelador
Dimensiones / Capacidad

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: