Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

LS79SDN

Características Clave

  • Compresor Linear Inverter
  • Door-In-Door™
  • Despachador de agua y hielos

AHORRO DE ENERGÍA

Hasta 32% menos consumo de energía gracias al accionamiento de pistón lineal del Compresor Linear Inverter exclusivo de LG, generando menos fricción interna, respaldado por una garantía de 10 años.

Puerta LG Door-in-Door™

La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a tus alimentos favoritos. Gracias a su avanzado marco delgado de Door-in-Door ™, hay un 9 más de espacio interior y las repisas adicionales le brindan otra manera de mantener su refrigerador organizado mientras reduce la perdida de aire frio hasta un 41% menos.*

Tanque de Agua

Con un diseño inteligente, la tapa del tanque de agua le permite verter agua facilmente en el contenedor, con una capacidad de hasta 4 litros.

99.999% Libre de bacterias

La tecnología Hygiene Fresh+™ de LG utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias. El sistema elimina hasta 99.999 por ciento de los contaminantes para mantener los productos frescos por mucho más tiempo.

FRESH Balancer™

El sistema único de LG, optimiza los niveles de humedad al sellar el cajon para frutas y verduras, permitiendo conservar la frescura de sus alimentos por mucho más tiempo.

Capacidad
Diseño
Sistema
Compartimento del refrigerador
Compartimento del congelador
Dimensiones / Capacidad

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: