Saltar a contenidos

Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío
Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

CONÓCELO >>

Todos los Refrigeradores

Desde el tradicional al dúplex, nuestros modelos de refrigeradores tienen la más avanzada tecnología en refrigeración. Explora todos los refrigeradores para encontrar aquel que está diseñado para tu estilo de vida. Más información

Descubre todos los refrigeradores que te ofrecemos en LG:


Refrigeradores congelador superior: Encuentra el refrigerador con congelador superior que necesitas para que encaje con tu cocina y estilo de vida. Con LG descubrirás el auténtico refrigerador con congelador superior con energía puntuada A+.


Refrigeradores congelador inferior: Consigue tu refrigerador con congelador inferior para que toda tu comida esté a la punta de tus dedos. Encuentra todos los refrigeradores con congelador inferior para que elijas el que más se acomode a tu estilo de vida.


Refrigeradores Dúplex: Con el congelador a la izquierda y el refrigerador a la derecha, los todos los refrigeradores Dúplex LG traen refrigeración de gran capacidad.


Nuestra amplia variedad en modelos de refrigeradores está pensada para que encuentres exactamente lo que buscabas.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar