Saltar a contenidos

LG Music Flow

LG Music Flow

"Conoce la NUEVA línea de Audio y Video LG 2015 con MUSIC FLOW y deja que el sonido te envuelva.

Descarga GRATIS la aplicación (Android/IOS):
LG Music Flow Player®: para equipos con conectividad Wi-Fi
LG Music Flow Bluetooth®: para conectividad vía Bluetooth®"




BLU-RAY LG

BLU-RAY LG

Reproducen diferentes tipos de formatos de video y audio, todo en 1 equipo. Además ofrecen una excelente calidad de imagen y múltiples opciones en conectividad.

Reproductores Blu Ray

Descubre las sorprendentes características y avanzadas funciones de la gama de modelos con máxima calidad de reproductor de Blu Ray y Blu Ray 3D que LG ha desarrollado para incrementar tu experiencia de visualización Más información

Los reproductores Blu Ray LG son equipos tecnológicamente avanzados con multitud de características interactivas creadas para superar las expectativas de los clientes más exigentes:



LG Smart TV: Con los reproductores Blu ray LG, disfruta de multitud de aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y contenidos Premium tendrás una gama de aplicaciones, juegos interactivos y videos bajo demanda (VOD) diseñados para la familia.



Reproducción 3D: Sumérgete en una realidad llena de sensaciones y disfruta del universo 3D que se muestra ante ti con tu reproductor Blu Ray LG Smart 3D.



LG Remote: Con LG Remote, tu smartphone se convertirá en un versátil control remoto que te permitirá navegar por los contenidos de tu Blu Ray player Smart TV con facilidad. Descarga la aplicación en tu móvil y podrás controlar el reproductor desde tu teléfono Android o iPhone/iPod.



Smart Share: Smart Share te permite conectarte al PC, disco duro externo o USB para navegar y reproducir contenidos desde tu reproductor Blu Ray.



Imágenes HD: Disfruta en tu Blu Ray player SmartTV de asombrosas imágenes en alta definición 1080p. Al utilizar la conexión HDMI, se reproducen imágenes con un impresionante detalle y nitidez. Disfruta de unos colores reales, intensos y naturales.



Reproducción discos duros: Disfruta de un fácil acceso a imágenes, música y películas de discos duros externos. El Blu Ray LG extiende su capacidad de reproducción a los dispositivos de almacenamiento externos.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar