Saltar a contenidos

Entretenimiento Digital

Entretenimiento Digital

Disfruta de las mejores películas con
diseños inigualables. Mejora la calidad
de tus películas escalando la imagen
de manera progresiva

Reproductores DVD

Los reproductores DVD de LG te ofrecen una máxima calidad de reproducción de contenidos para que visualices los mejores contenidos de tus DVD favoritos en una alta definición de imagen. Más información

Los reproductores de DVD LG permiten que tus contenidos de tus DVD se vean a otro nivel gracias a estas características y funciones:


Sintonizador TDT HD: Con la incorporación del sintonizador TDT HD de la mayoría de nuestros reproductores de DVD, podrás ver las diferentes canales de televisión con la más alta calidad de imagen. Con los DVD con TDT mejorarás tu experiencia televisiva con el Full HD.


DVD Full HD de 1080p: Mejora la definición de tu DVD player estándar cuando lo conectas a una televisión de alta definición, dándole una nueva vida a tu colección de DVD LG.


Reproducción DivX HD: Conecta tu cámara digital a tu reproductor de DVD, reproduce el formato MP3 o la memoria flash a través del puerto USB, para que puedas enseñar tus últimas vacaciones, tu repertorio musical o tus películas favoritas en alta definición DivX, para una experiencia multimedia más que real.


Sonido Dolby Digital y DTS: Los reproductores DVD vienen equipados con la tecnología Dolby Digital y DTS para que tu experiencia sonora sea de la más alta calidad.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar