Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

PH3

Características Clave

  • Sonido envolvente con alta fidelidad
  • Multi Bluetooth
  • Modos de iluminación LED
  • Batería recargable, hasta 10 horas
  • Port In
  • Diseño sofisticado
Discreet stylish design

Se adapta a cualquier decoración

Diseñado para adaptarse a cualquier decoración, esta bocina se adapta a cualquier estética. Utilízala en la sala de estar o en la mesa del comedor o en el baño mientras te relajas en un agradable baño de burbujas. LA bocina es ligera, puedes usarla todo en toda la casa.

Lighting to match your mood

Música iluminada

Escucha música y disfruta de un ambiente con la iluminación integrada en la bocina, parecida a la de una vela. Pon la bocina en la mesa del comedor mientras estas con tus amigos. Configura la iluminación para que parpadee o elije un resplandor suave para un estilo más relajante.

360 sound from all around

Sonido en todas partes

Liberate de tener que sentarte delante de tu bocina. Con la LG PH3 te puedes mover alrededor de toda la bocina y el audio no se verá afectado.

True portability

Batería de larga duración

La batería recargable de iones de litio soporta hasta 10 horas de reproducción de audio, incluso puede cargarse con cable USB.

Conveniently connect your music

Multi Bluetooth

Podrás conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente. Tu y un amigo pueden turnarse para enviar su música a la bocina. Una reunión es siempre es más divertida cuando otros pueden también reproducir su música.

Plug & Play

Conecta otros dispositivos

Conecta fácilmente tus dispositivos de audio MP3 o Reproductores de CD.

Especificaciones comunes
Conectividad
Audio
Batería
Accesorios
Especificaciones Físicas
Consumo de Energía

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: