Saltar a contenidos

webOS

 

El sistema de televisión inteligente, eficiente y amigable con usuario diseñado pensando en ti.
Ahora podrás disfrutar el Smart TV de forma más rápida y sencilla.

Conoce la serie LB6500 >>

Smart TV

¿Televisores inteligentes multimedia? En LG ponemos a tu disposición los televisores Smart TV con Internet y Wi-Fi. Disfrutarás de una TV de gran calidad repleta de funcionalidades y contenidos exclusivos como el Internet TV. Más información

Descubre las sorprendentes características disponibles en los televisores LG con Internet:



Video Streaming: Con un televisor LG Smart TV, podrás disfrutar del Video Streaming de YouTube y de servicios como Netflix, entre otros.



Redes sociales: Podrás hacer todo lo que imagines en tus redes sociales y desde tu Smart TV LG: actualizar tu estado, revisar tus listas de Twitter o editar los diferentes perfiles. Los televisores Smart TV con Wi-Fi con conexión a Internet te permitirá contactar fácilmente a tu familia y amigos en tus redes sociales favoritas.



App TV: Al igual que en los Smartphones LG, los televisores Smart TV te permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente los LG Smart TV. ¿Quieres jugar videojuegos directamente en tu TV o revisar el tiempo y los resultados de tu equipo favorito? Los televisores inteligentes tienen aplicaciones diseñadas para toda la familia.



Magic Motion: El control remoto Magic Motion para los Smart TV te facilitará la selección y navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en tu televisor con Wi-Fi con tan solo unos sencillos movimientos.



Panel personalizable: El menú de inicio del televisor Smart TV de LG puede ser personalizado a tu gusto, para que de un solo vistazo encuentres lo que necesitas.



Smart Share: Con esta solución desarrollada por LG, podrás visualizar todos los contenidos que están disponibles en los dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar