Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Como conectar tu PC a tu TV LG

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Selección de la entrada
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Última actualización 21/01/2015

Como conectar  tu PC a tu TV LG

 

 

Con un cable "HDMI", conecte en la TV (Entrada HDMI 1);  y el otro extremo en la terminal de salida de "HDMI" de su PC.  Compruebe si hay imagen y sonido.

 

 

 

               Como conectar tu PC a tu TV LG con un cable HDMI, conecte en la TV Entrada HDMI 1; y el otro extremo en la terminal de salida de HDMI de su PC. Compruebe si hay imagen y sonido.

 

Cómo se usa

1. Encienda el televisor. Pulse
 "Input"  en el control remoto; posteriormente elegir la opción "HDMI"  elegir  la opción que corresponda con el dispositivo que haya conectado.

 

                                              Tecla INPUT

 

Establezca la resolución de PC

1. Utilice el botón derecho del ratón de su PC
  para seleccionar "Información".


2. Haga clic en "Configuración" y ajuste la resolución con referencia a los formatos soportados.


3. En Configuración, seleccione "Configuración avanzada" - "Monitor de - monitor". Seleccione el patrón vertical adecuado de acuerdo a formatos compatibles.


 - 1920X1080 se recomienda para la mejor calidad de pantalla. 
 - Los ajustes pueden variar según el PC.

 

Establezca la resolución de PC

 

 

Nota:

Esta guía puede variar de acuerdo al modelo de la TV  y de PC  que tengas.

Tu PC puede no venir equipada con puerto HDMI por lo que será necesario adquirir adaptadores por separado los cuales no están incluidos, consulte al soporte técnico de su equipo (PC/Laptop)
La compatibilidad de esta función depende de las características y especificaciones de la tarjeta grafica de la PC/Laptop.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500