Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Recomendaciones para levantar y trasladar su TV LG

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Montaje/Instalación de soporte
  • Instalación
  • Televisores
  • Última actualización 22/01/2015

Recomendaciones para levantar y trasladar  su TV LG

 

 

- Se recomienda trasladar el televisor en la caja o el material de embalaje en el que lo recibió al comprarlo.

 

- Antes de mover o levantar el televisor, desconecte el cable de alimentación y el resto de los cables.

 

- Cuando sostenga el televisor, la pantalla debe quedar alejada de usted para evitar algún daño.

 

                            Cuando sostenga el televisor, la pantalla debe quedar alejada de usted para evitar algún daño

- Sostenga con firmeza la parte superior e inferior del marco del televisor. Asegúrese de no sostenerlo por el panel, por la bocina o por el área de rejillas de las bocinas.

                      Sostenga con firmeza la parte superior e inferior del marco del televisor. Asegúrese de no sostenerlo por el panel, por la bocina o por el área de rejillas de las bocinas.

 

- Si desea transportar un televisor grande, necesita la ayuda de dos personas como mínimo. Al transportar el televisor con las manos, sosténgalo como se indica en esta ilustración.

 

                         Si desea transportar un televisor grande, necesita la ayuda de dos personas como mínimo. Al transportar el televisor con las manos, sosténgalo como se indica en esta ilustración.

 

- Al transportar la TV, tenga cuidado de no dañar la botonera, no lo someta a sacudones o vibración excesiva; manténgalo en posición vertical, nunca lo apoye sobre uno de los costados, ni lo incline hacia la derecha o la izquierda.

 

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500