Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Ventajas de WebOS

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Televisores
  • Última actualización 22/01/2015

Ventajas de WebOS

 

 

1. Conexión Simple.

"LG Smart TV con WebOS" ofrece una experiencia al usuario simple y fácil durante todo el proceso de uso de la Smart TV, para los ajustes de inicio y usar su contenido; lo que podría parecer desalentador para los usuarios primerizos. Al encender el televisor por primera vez, el pájaro Bean (un personaje animado), aparece para guiar a los usuarios a través de los ajustes iníciales. El pájaro Bean hace su propia manera divertida a la hora de orientar a los usuarios como, hacer movimientos simples y básicos, sacudir ligeramente el control remoto Magic o haciendo clic. Con esta ayuda, incluso aquellos que no están familiarizados con las funciones del televisor inteligente pueden aprender a utilizarlos con facilidad en un corto tiempo.

                                                                   Imagen del pájaro Bean

2. Conmutación Simple.

"LG Smart TV con WebOS" viene con la función del menú mejorado; también los usuarios pueden saltar libremente a los dispositivos conectados u otros contenidos premium, incluso mientras ve un canal de televisión. Los contenidos usados ​​recientemente o que están actualmente en uso pueden ser buscados fácilmente, por lo que es fácil y rápido de encontrar el contenido que desea. Como una manera de reforzar la función de multitarea, la función de menú en vivo también se incluye y permite a los usuarios hacer búsquedas mientras ve un canal de televisión, sin tener que cambiar de pantalla.

                                                                   Imagen del menú principal

3. Búsqueda Sencilla.

"LG Smart TV con WebOS" también proporciona la función que resume los últimos contenidos más recomendados para los usuarios sin dejar de ver un programa de televisión y les permite acceder a ellos de inmediato para mejorar la facilidad de uso. Mientras tanto, LG Store se ha reestructurado para mejorar visualmente y hacerlo más intuitivo.

Las categorías están perfectamente clasificadas por contenido para que los usuarios puedan encontrar el contenido que ellos quieren sin problemas.

                                                                      imagen del menú de configuración


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500