Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Lentes para Dual Play

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Televisores
  • Última actualización 17/01/2015

Lentes para Dual Play

 

 

Para poder usar la tecnología Dual Play es necesario utilizar lentes polarizadas especiales, estas gafas simulan tener dos ojos derechos y las otras gafas simulan tener dos ojos izquierdos.

Con los lentes 3D de LG, puedes jugar con dos jugadores y cada uno verá sólo la parte de la acción que le corresponde durante el juego, evitando así distracciones durante la partida y la reducción del área de juego en el televisor. 

Los lentes dual play son más ligeros, accesibles, no tendrás que recargarlos y evitarás el parpadeo y el mareo. Podrás ver desde cualquier ángulo la televisión y seguirás viendo como si estuvieras enfrente.

 

 

                                                                                         Lentes Dual Play.

Nota: Los lentes Dual Play pueden no venir incluidos dependerá del modelo de TV que haya adquirido. Los lentes se venden por separado (solo podrá utilizarlos si su tv tiene esta función) consulte su manual de usuario


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500