Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

No se puede apagar el equipo.

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Última actualización 08/09/2016

No se puede apagar el equipo


Síntoma

No puede apagar el equipo con el control remoto o con el botón de encendido en el producto.

 

 

 Cómo corregir

1. Verifique si el interruptor de energía en el producto está funcionando apropiadamente.

※ La ubicación de el interruptor de energía difiere dependiendo del producto. Por favor, refiérase al manual de usuario.


2. Verifique la batería del control remoto y corrobore si el receptor del control remoto en el TV está obstruído.

- Asegúrese siempre de reemplazar las dos baterías al mismo tiempo y verifique que las cargas +,- estén en la posición correcta.

- La ubicación del receptor del control remoto difiere dependiendo del modelo y si el receptor está obstruído por un objeto (tales como una barra de sonido, un portaretratos, etc.), éste no funcionará.

3. En caso de que usted no pueda encender/apagar su TV con el control remoto del decodificador, éste está desvínculado de la TV y no sera capás de controlar el TV desde el mismo. Por favor verifique los ajustes con la empresa transmisora a la que está suscrito.


4. Intente utilizar el control remoto después de apagar las luces fluorescentes.


- Tres longitudes de onda de las lámpara fluorescentes podrían interferir la frecuencia y el control remoto podría no funcionar. (Control remoto: 38KHz

)





2016 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.





Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500