Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué significan las siglas MPEG4?

  • Resolución de problemas - Video
  • Otros
  • Operación
  • Reproductores de Video
  • Última actualización 27/01/2015

¿Qué significan las siglas MPEG4?

 

 

El formato "MPEG" (Moving Picture Experts Group) es un un método para la compresión digital de audio y vídeo. Fue designado como un estándar para un grupo de formatos de codificación de audio, vídeo y las tecnologías relacionadas acordadas por "MPEG".

Al ser creado se establecieron 4 tipos de "MPEGs, MPEG1, MPEG2, MPEG3  y MPEG4". Cada uno de estos según su calidad. El formato "MPEG4"  es el de mayor compresión y por lo tanto el mas avanzado de todos.

Este archivo contenedor se utiliza ampliamente para distribuir vídeo y audio que cumplan el estándar "MPEG-4",  como consecuencia la ventaja es imaginable: la misma calidad de video en menor espacio o más calidad de video en el mismo espacio, pertenecen códec como "DIVX, XVID, WMV", entre otros. 

- El Moving Picture Experts Group (MPEG) es un grupo de trabajo de expertos que se formó por la Organización Internacional de Normalización y la Comisión Electrotécnica Internacional para establecer estándares para la transmisión de audio y video.

MPEG4. 
             

 

 

 

 

 

 

 

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500