Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Consejos para comprar un reproductor de Blu-Ray

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Reproductores de Video
  • Última actualización 26/01/2015

Consejos para comprar un reproductor de Blu-Ray

 

Un reproductor de Blu-ray utiliza un láser azul para leer las ranuras en los discos Blu-ray. Este láser azul puede leer ranuras estrechas, permite que los discos Blu-ray tengan más datos que sus homólogos. Al comprar un reproductor de Blu-ray, hay varias características a considerar:

Conectividad.

Todos los reproductores de Blu-ray ofrecen puertos de conexión de interfaz multimedia de alta definición, que permiten que el audio de alta definición y señales de video se transmitan desde reproductores Blu-ray a los televisores. Si aún no tienes un cable HDMI, o no quieres hacer el gasto adicional o dificultad de comprar uno, es una buena idea comprar un reproductor de Blu-ray que incluya un cable HDMI. Para el consumidor que quiere conectarse a Internet a través de un reproductor de Blu-ray sin necesidad de utilizar un cable de red, otro consejo de conectividad es comprar un reproductor de Blu-ray con un receptor Wi-Fi integrado. Este receptor permite que un reproductor de Blu-ray se conecte a la red inalámbrica del área local de la vivienda. Un reproductor de Blu-ray listo para Internet es más barato que comprar un televisor preparado para Internet.

 

Al comprar un reproductor de Blu-ray, hay varias características a considerar como la conectividad

 

Funciones de Internet.

 

El hecho de que un reproductor de Blu-ray pueda conectarse a Internet no significa que el reproductor vaya a proporcionar todas las funciones de Internet que el consumidor quiera. Para los consumidores que desean transmitir el vídeo de un servicio de alquiler de películas en línea,  se recomienda que te asegures de que el modelo de reproductor de Blu-ray en particular que está viendo sea compatible con el servicio, ya que estos servicios varían no sólo de una marca a otra, sino también de un modelo a otro.

Al comprar un reproductor de Blu-ray, hay varias características a considerar como las funciones de internet

3D.

Los televisores 3D representan lo último en tecnología de visualización de TV, permitiéndoles a los espectadores ver vídeos en tres dimensiones. Para un consumidor que ya tiene o tiene pensando tener una televisión en 3D, comprar un jugador de "3D Ready" Blu-ray será benéfico.

 

Al comprar un reproductor de Blu-ray, hay varias características a considerar como la funció de 3D


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500