Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Las canciones no se añaden a pesar de que la biblioteca se ha actualizado

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Configuración de Menú
  • Operación
  • Home Audio, Home Cinema
  • Última actualización 17/07/2015

Las canciones no se añaden a pesar de que la biblioteca se ha actualizado

 

 

Síntoma  Síntoma

 

Problemas con actualización de la biblioteca.

Modelos que aplican: NP8340, NP8540, NP8740.  

 

Cómo utilizar  Cómo utilizar

 

Sólo añadiendo una canción al servidor DLNA, la biblioteca de música no se actualiza automáticamente. Cuando añade una canción al servidor, en [Ajustes] > [Biblioteca de la Música] > [Sincronización], realice la sincronización de la biblioteca de música otra vez.

 

Si la canción no se añade incluso después de la sincronización de la biblioteca de música, compruebe lo siguiente:

 

1. Compruebe si la carpeta de compartimiento del software del PC o el servidor DLNA ha sido elegida.

2. Compruebe si se ha actualizado la lista de contenido de servidor DLNA.

 

El índice del servidor no puede ser actualizado inmediatamente, incluso después de copiar el archivo en el servidor, compruebe la configuración del servidor.

 

Si copia una canción en el dispositivo inteligente con un método distinto a MTP, no se puede reflejar en la lista de contenido del servidor. En tal caso, vuelva a examinar el contenido en el dispositivo inteligente, o apague y reactive el dispositivo inteligente.

 

3. El intercambio pudo haber sido bloqueado, así que compruebe la configuración del programa del servidor DLNA o ajuste los cortafuegos.

 

Si usa el software LG Music Flow PC, eliga la carpeta compartida. La carpeta correspondiente es automáticamente añadida a la Biblioteca de la Música en un minuto.

 

 


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500