Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

NFC: ¿Qué es y para qué sirve?

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Pre-Instaladas
  • Operación
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 21/01/2015

NFC: ¿Qué es y para qué sirve?

 

 

"NFC" significa "Near Field Communication" (Campo de comunicación cercana). Se trata de una tecnología inalámbrica que funciona en la banda de los 13.56 MHz.

                                                              NFC

 

Con "NFC" podrá compartir contenido sólo acercando el dispositivo, ahora ya puede enviar páginas web, videos de youtube y hasta contactos, es una función mucho más sencilla y rápida que el bluetooth. En los equipos LG se puede aparte manejar en 4 modos dependiendo de sus necesidades: Modo vehículo, oficina, espera y usuario, cuando usted acerque el dispositivo a las etiquetas correspondientes podrá activar o desactivar aplicaciones que le ayude a una configuración más rápida y efectiva.

 

Su punto fuerte está en la velocidad de comunicación, que es casi instantánea sin necesidad de emparejamiento previo. A su favor también juega que su uso es transparente a los usuarios y que los equipos con tecnología NFC son capaces de enviar y recibir información al mismo tiempo.

 

La tecnología "NFC" puede funcionar en dos modos:

 

- "Activo", en el que ambos equipos con chip "NFC" generan un campo electromagnético e intercambian datos.

    

- "Pasivo", en el que solo hay un dispositivo activo y el otro aprovecha ese campo para intercambiar la información.

 

Nota: Tu dispositivo debe de ser compatible con esta tecnología, y contar con los accesorios (TAG NFC) y/o la aplicación o software correspondientes.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500