Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Aplicación QSlide.

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Pre-Instaladas
  • Operación
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 16/01/2015

Aplicación QSlide

 

 

Trabajo y entretenimiento, QSlide muestra dos pantallas diferentes de forma simultánea en una pantalla. El usuario puede realizar dos tareas al mismo tiempo,  como el envío de un mensaje de texto o buscar en la web mientras ve un vídeo, esto es posible ajustando la transparencia ideal de la pantalla.

Ejemplo:

Quizás estamos viendo un video en el celular pero en ese momento necesitamos mandar un mensaje o buscar una información en el navegador de internet.

Realice los siguientes pasos:

1. Pulse el ícono de la parte superior derecha del video.

                                  Icono del video.

 

2. Nos mostrará sobre la pantalla un ícono, con el cual podemos manipular el nivel de transparencia y el menú de las aplicaciones.

                                  Menú de aplicaciones.

 

La barra de transparencia también nos permite finalizar el uso de otra aplicación y continuar viendo el video, subir o bajar la transparencia, finalizar la aplicación QSlide, nos mandará a la pantalla principal del equipo y por último si dejamos el dedo sobre la barra y lo arrastramos sin separar de la pantalla podremos mover la barra de lugar.

                            Barra de Transparencia.

 

3. Ajuste el nivel de transparencia al gusto la vista.

                                Ajuste de nivel de transparencia.

 

4. Seleccione la aplicación que desea utilizar (ejemplo: mensajes), en caso de que la barra de transparencia bloquee la vista, puede desplazarla tocándola y arrastrándola al lugar de la pantalla que más le agrade.

                           Desplazar la barra.

 

5. Para finalizar sólo presione nuevamente el ícono como se muestra en la imagen y continúe viendo el video.

                                Finalizar aplicación.

 

Nota importante: Las aplicaciones con las que se puede utilizar esta función pueden variar según el modelo del equipo, para mayor información verifique su  manual de usuario.

Los videos tienen que estar en la memoria del teléfono o en la SD, no de internet  o de alguna aplicación.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500