Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Carga lenta de batería (Smart Phone)

  • Encendido
  • Vida de bateria
  • Solución de problemas
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 15/01/2015

Carga lenta de batería (Smart Phone)

 

1.-Compruebe si el cliente utiliza el cargador pared.

2.-¿Lo carga con el cable de datos (cable USB) o un cargador genérico?, en gran medida puede aumentar el tiempo de carga. Los tiempos de carga pueden ser menores que cuando se utiliza el cargador (TA), lo que lleva a la velocidad de carga más lenta. Por lo tanto, se trata de una operación normal debido a la diferencia de corrientes de carga en función de métodos de carga.

3.-Cuando el equipo se utiliza durante la carga, la carga puede reducir la velocidad o no funcionar dependiendo del medio. Es una operación normal que ocurre cuando la energía que consume son similares o idénticos a los de ser cargadas. (brillo alto en LCD, mantiene en estado de alto rendimiento, por ejemplo multitarea o los juegos, multimedia jugar)

4.-Incluso cuando el equipo no se utiliza durante la carga, no puede entrar en el modo de ahorro de energía (minimizando el consumo de energía) si el LCD se enciende, disminuye la velocidad de carga.

5.-Cuando el equipo se calienta más allá de un nivel adecuado, la velocidad de carga puede reducir, es una operación normal basada en la función de control de calentamiento para la seguridad y comodidad de los usuarios.

 

           Carga Lenta.

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500