Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué es MirrorLink?

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones descargadas
  • Operación
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 19/09/2015

¿Qué es MirrorLink?

Qué es MirrorLink  ¿Qué es MirrorLink?

MirrorLink es una solución estándar presentada por el Consorcio de Conectividad en el Coche (CCC) que ofrece una conexión entre un smartphone y el sistema de información y entretenimiento de un coche.

Cómo utilizar  Cómo utilizar

1. Con una aplicación puede controlar la pantalla de su coche y los altavoces a través de MirrorLink. Utilice la aplicación en su dispositivo móvil en la pantalla de su vehículo.

2. Descargar la aplicación para MirrorLink desde Play Store de Google.

Aplicaciones que actualmente se encuentra disponible proporciona principalmente audio y navegación.

Vaya al siguiente enlace para ver más: http://www.mirrorlink.com

3. Asegúrese de que su vehículo sea compatible con MirrorLink.

4. Para configurar, vaya a Configuración Redes Compartir y conectar MirrorLink

  Configuración, Redes, Compartir y conectar, MirrorLink Cómo conectar MirrorLink

5. Si la aplicación MirrorLink instalada es autentica, puede utilizarla con su unidad principal del coche que soporte MirrorLink. Si no es autentica, puede no ser capaz de utilizar MirrorLink dependiendo de su unidad principal.

Método 1: Conecte el dispositivo móvil y la unidad principal del coche a través de un cable USB para poder utilizar la casilla de MirrorLink. Active la casilla para conectar.
Método 2: Conecte el dispositivo móvil y la unidad principal del coche a través de un cable USB. La conexión estará completa automáticamente, puede no estar disponible dependiendo de la unidad principal.  Cómo conectar MirrorLink

Debe de instalarse más de una aplicación MirrorLink.

Método 1: Conecte el dispositivo móvil y la unidad principal del coche a través de un cable USB para poder utilizar la casilla de MirrorLink. Active la casilla para conectar.

Método 2: Conecte el dispositivo móvil y la unidad principal del coche a través de un cable USB. La conexión estará completa automáticamente (puede no estar disponible dependiendo de la unidad principal).

 

  Automatico

 


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500