Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

[Nexus 5X] Bloqueo de pantalla: Inicio seguro

  • Uso y configuraciones
  • Activación
  • Operación
  • Teléfonos Celulares
  • Última actualización 01/12/2015

[Nexus 5X] Bloqueo de pantalla: Inicio seguro

 Cómo configurar

Los usuarios pueden aumentar el nivel de seguridad al inicio del teléfono mediante el establecimiento de "Inicio seguro".

Configuración > Seguridad > Bloqueo de pantalla

Cuando la pantalla está bloqueada, los usuarios verán el menú de selección para la Seguridad de "inicio seguro" a la izquierda.

Si selecciona la solicitud de PIN en el inicio del dispositivo, el dispositivo le pide que presione la contraseña que estableció con el fin de completar el proceso de inicio. Si selecciona No, gracias, el dispositivo completa el inicio usando la contraseña de base guardandola en la memoria de antemano. Este caso no es seguro en términos de proteción, aún si no está cifrado.

Puede configurar o desbloquear el conjunto de inicio seguro en restablecer la contraseña: Configuración > Seguridad > Bloqueo de pantalla.

Precaución: Si inicio seguro está configurado, los usuarios deben recordar siempre la contraseña establecida por él mismo.

Si olvida la contraseña, no podrá completar el "inicio seguro" del dispositivo. Recuperar el dispositivo requerirá restablecimiento de fábrica a través del centro de servicio, es decir, todos los datos existentes del usuario no se conservan.


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

 

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500