Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Restricciones y Guía para los clientes sobre la aplicación NFC.

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Pre-Instaladas
  • Operación
  • Teléfonos Celulares
  • Última actualización 02/12/2015

Restricciones y Guía para los clientes sobre la aplicación NFC.

Nearfieldcommunication (comunicación de campo cercano) es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.Los estándares de NFC cubren protocolos de comunicación y formatos de intercambio de datos y están basados en ISO 14443 (RFID: identificador de radiofrecuencia).

 Función

NFC no es compatible con la función móvil de la tarjeta de registro, función de pago mediante tarjeta de registro ó función de tarjeta de crédito para móviles basado en la UICC.

Las siguientes restricciones se producen en consecuencia y tales restricciones son las mismas para otros dispositivos Nexus que se publicaron en el pasado

- El pago fuera de línea no es posible (la tarjeta de registro no se puede utilizar, por lo tanto la función de pago con tarjeta de crédito móvil no es posible efectuarla), incluso si se inserta una tarjeta SIM que se utilizó en otros dispositivos habilitados para la función deseada no podrá utilizar el servicio.

- Si instala ó ejecuta la aplicación correspondiente para la nueva suscripción al servicio, hay una posibilidad de que funcione mal la aplicación.

- Si la aplicación o el servicio no está instalado correctamente, no podrá utilizar el pago en línea correctamente.

[Guía del Cliente]

- Servicios no disponibles: Las especificaciones funcionales de los dispositivos Nexus se definen por política de Google y a diferencia de los fabricantes en general de dispositivos móviles, el fabricantenexus no puede cambiar dichas especificaciones funcionales, por lo tanto, la comunicación entre "UICC y el chipset NFC" que es esencial para el uso de las funciones anteriores se bloquea,  incluso si usted es un usuario nuevo o estaba utilizando anteriormente el  servicio.

- Guía para usar alternativas: Utilice los servicios correspondientes con otros métodos, tales como tarjetas de crédito de apoyo a las tarjetas de registro de prepago.

NOTA: Entre las tarjetas de crédito, una función de la "tarjeta de aplicación" mediante un código de barras o código QR es una función que no tiene nada que ver con la tecnología NFC.

Si existen problemas usando estas "tarjetas de aplicaciones", por favor, póngase en contacto con la compañía de la tarjeta correspondiente.

• En algunos bloqueos, puede haber restricciones para la creación de la función de acceso mediante NFC (Desbloqueo de cerraduras sin la tarjeta llave “key”).

- Dependiendo de los métodos de Software y los tipos de chips NFC, algunos bloqueos pueden no estar soportados.

- Póngase en contacto con el fabricante de la terminal: los tipos de terminales para la cerradura en específicos.

• La ubicación de la antena NFC es diferente en las terminales publicadas anteriormente (Antena Terminal al centro>Antena Terminal arriba)

- A diferencia de otras terminales que generalmente tienen la antena NFC en el centro de la parte posterior del dispositivo móvil, la antena NFC se encuentra en la parte superior trasera, rodeando a la cámara del dispositivo móvil, por lo tanto, el rendimiento de la NFC se puede degradar o aparentar que no funcionan correctamente si se utiliza el centro de la parte trasera del dispositivo móvil.

[Guía del Cliente]

- Antena de ubicación y uso de guías en NFC: Si utiliza la función NFC para las etiquetas de lectura, AndroidBeam, etc, por favor incluya la parte superior dela terminal (al tocar el área de la cámara con la etiqueta u otras terminales).


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500