Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Cómo puedo conectar el teléfono móvil al sistema Bluetooth del vehículo?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Teléfonos Celulares
  • Última actualización 01/06/2016

Cómo conectar un sistema Bluetooth de vehículo general

1. Ingrese a un estado de espera de conexión Bluetooth en el vehículo (unidad principal) para conectarse a través de Bluetooth.

2. Vaya a Ajustes > Red > Bluetooth > Buscar > Seleccione un dispositivo (nombre del vehículo) para conectarse > Compruebe si las claves de encriptación son idénticas. (Haga clic en Aceptar en el teléfono móvil y en el vehículo) > Vinculación y conexión.

3. Si no se crea una clave de encriptación automáticamente y se le pide que ingrese el código PIN, introduzca "0000" (la contraseña predeterminada) o la contraseña impresa en la guía del usuario del sistema Bluetooth.

4. Cuando se haya conectado correctamente, compruebe si el nombre del dispositivo de teléfono móvil aparece en la pantalla del vehículo.



Elementos generales que se pueden verificar si falla la conexión.

Restablecimiento de energía: ajustes de Bluetooth del vehículo, encendido/apagado de la configuración Bluetooth del teléfono móvil

- Si se conectó con otros teléfonos móviles o se usó con otros dispositivos Bluetooth antes, la conexión existente se puede restaurar tan pronto como se activa el dispositivo Bluetooth.

Eliminación de todos los dispositivos registrados: eliminación de todos los dispositivos que ya estaban registrados (conectados)

-La conexión puede ser inestable debido al entorno del dispositivo Bluetooth y el número de dispositivos Bluetooth que pueden registrarse según la condición del vehículo.

Cambio de la secuencia de encendido/vinculación/conexión del teléfono móvil y el dispositivo Bluetooth

- Generalmente, el encendido se activa en el siguiente orden: encender Bluetooth en el teléfono móvil > Encender el ajuste de Bluetooth del vehículo > Seleccionar y conectarse al teléfono móvil vinculado con el vehículo.
- Compruebe cambiando la secuencia de búsqueda de dispositivos Bluetooth en el teléfono móvil ↔ la preparación para la vinculación Bluetooth del vehículo.

- Compruebe la secuencia de pulsar el botón Aceptar o Finalizar en la ventana de verificación de la clave de encriptación del teléfono móvil y del vehículo.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500