Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Código de liberación

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 08/04/2017

Código de liberación


Para obtener el código de liberación es necesario que acudas al centro de atención al cliente de la compañía telefónica con la cual se adquirió el equipo que desea desbloquear, ya que ellos le brindarán el código por medio del IMEI.



Algunas compañías brindan la posibilidad de realizar el la solicitud del código de liberación por medio de su página web, los cuales se los proporcionamos:

Telcel: http://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/desbloquear-equipos.html

AT&T: https://www.att.com/es-us/deviceunlock/request/#/unlockstep1


Nota importante:

No serán susceptibles a desbloquearse aquellos que tengan reporte de robo a menos que tengas la factura original y puedas presentarla directamente en un Centro de Atención a Clientes de la compañía; si el IMEI (número de serie del equipo) está ligado a la contratación de una plan de renta con plazo forzoso y éste aún no termina, tampoco se podrá desbloquear el equipo.

Puede ser posible que no todos los equipos soportaran todos los operadores existentes.



2017 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.


Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500