Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Limpieza del refrigerador

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Refrigeradores
  • Última actualización 27/01/2015

Limpieza del refrigerador

 

 

De vez en cuando es necesario que limpies tu refrigerador a fondo, saber cómo hacerlo de manera eficiente y eficaz te ahorrará tiempo y molestias.

 

1. Retira todos los alimentos de tu refrigerador. Colócalos sobre una mesa para que el refrigerador esté completamente vacío.

 

2. Desecha cualquier alimento que haya caducado, con moho o que ya no sea comestible, y empácalo en bolsas de forma segura para evitar malos olores o propagación del moho.

 

3. Saca las repisas, cajones, u otras partes de superficie desmontable del refrigerador

 

4. Lava las repisas, cajones y otras superficies del refrigerador, enjabónalos muy bien y consigue un buen cepillo o una esponja para tallar. Nunca laves un estante de vidrio frío con agua caliente. El cambio brusco de temperatura podría romper el cristal. En su lugar, usa agua fría o quita la estantería y deja que llegue a temperatura ambiente antes de lavarla.

 

 

Recomendciones para la limpieza del refrigerador

 

 

5. Limpia el interior del refrigerador con tu producto de limpieza preferido. Limpia las manchas grandes y difíciles de remover, y las superficies restantes con un paño o esponja limpia.

 

6. Asegúrate de limpiar las puertas del refrigerador. Si la puerta del refrigerador tiene espacio para repisas, asegúrate de limpiar esa área

 

7. Seca los estantes y gavetas antes de ponerlas de nuevo en su lugar, en el refrigerador. Con un paño limpio, retira el exceso de agua de estos elementos desmontables y vuelve a colocarlos en el refrigerador.

 

8. Vuelve a meter los alimentos en el refrigerador. Limpia los frascos, botellas, o recipientes de plástico que uses para almacenar alimentos y colócalos de nuevo en el refrigerador. Comprueba las fechas de vencimiento de los artículos perecederos antes de volver a colocarlos dentro del refrigerador.

 

Recomendciones para la limpieza del refrigerador. 

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500