Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Recomendaciones de seguridad para conectar su refrigerador a una conexión eléctrica

  • Cómo instalar y operar
  • Fuente de alimentación
  • Instalación
  • Refrigeradores
  • Última actualización 28/01/2015

Recomendaciones de seguridad para conectar su refrigerador a una conexión eléctrica

 

 

Cuidados para prolongar la vida útil de su refrigerador.

Recomendaciones:

 - Debe utilizarse una toma eléctrica exclusiva. Utilizar distintos aparatos con una misma toma podría causar incendios.

 - Evite que el cable de alimentación quede comprimido o presionado si el refrigerador se coloca después de que el enchufe de alimentación se haya retirado durante la instalación.

 - Al retirar el electrodoméstico de la pared, asegúrese de que éste no pase por encima del cable de alimentación o de que lo dañe. Esto podría ser motivo de descarga eléctrica o incendio.

- No permita que el cable de alimentación se doble o que quede aplastado por un objeto pesado. Podría dañar el cable de alimentación y provocar incendios o descargas eléctricas.

- No coloque el enchufe de alimentación con el extremo hacia arriba, ni permita que el enchufe quede aplastado en la parte posterior del refrigerador.Podría entrar agua en el enchufe y provocar incendios o descargas eléctricas.

- No alargue o modifique la longitud del cable de alimentación. Dañar el cable de alimentación podría causar descargas eléctricas o incendios.

- Desconecte el cable de alimentación durante la limpieza, manejo o sustitución de la lámpara interior del refrigerador. Podría provocar descargas eléctricas o daños.

Nota: Si el cable de alimentación está roto, deberá ser sustituido, acuda a un centro de servicio autorizado por LG, recuerde no realizar ninguna reparación esto invalidaría su garantía.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500