Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Por qué mi refrigerador sigue funcionando?

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Refrigeradores
  • Última actualización 11/06/2015


¿Por qué mi refrigerador sigue funcionando?  (Duplex/ estandard / refrigerador comercial, enfriador de vinos)

 

symptom Síntoma

           ■ El refrigerador sigue funcionando

 

 

cause Causa

1. Si mueve el refrigerador o recibió una reparación recientemente, el refrigerador puede seguir funcionando para mantener la temperatura configurada debido a la pérdida de aire frío. (Verifique que la lámpara enciende después de la reparación al abrir la puerta. Brinde al equipo 12 horas para estabilizar la temperatura.

2. Si el congelador se abrió por un tiempo prolongado, el equipo se mantendrá funcionando para recuperar el aire frío. Por favor verifique que las puertas estén bien cerradas cuando el equipo. Cuando la temperatura se estabiliza, la máquina se apagará y se detendrá alternadamente.

3.  Si el control de temperatura está configurado en FUERTE, se puede mantener funcionando por un tiempo prolongado. El tiempo de funcionamiento se afectará por la frecuencia en la que se abre o cierran las puertas, la cantidad de comida ingresada ubicación, instalación, etc.

how to fix Cómo solucionar

               1. Si el refrigerador alncaza la temperatura configurada, el motor se detendra.

                - Si compró un producto nuevo o movio el equipo, conecte el equipo después de 5 minutos.

                - Si movio el refrigerador de manera horizontal o inclinado por más de 45°, úselo después de 1 a 2 horas después de mantenerlo en posición vertical.

                - Si está reconectando el equipo a corriente, conecte después de 5 minutos. Si lo conecta y desconecta continuamente, el compresor puede sobrecargarse. Es natural para refrigeradores trabajar y detenerse de manera repetidamente, asi que regresarán a su funcionamiento normal al día siguiente.

                pic 1

               < Reparación de refrigerador >

               2. Asegúrese que la máquina esté cerrada de manera correcta. El refrigerador se detendrá cuando alcance la temperatura configurada.

               pic 2

               < Compresor en funcionamiento >

               3. Configure la temperatura a MEDIO            

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

2015 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.
Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500