Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Recomendaciones para la instalación de Horno de Microondas LG

  • Cómo instalar y operar
  • Mantenimiento
  • Instalación
  • Microondas
  • Última actualización 24/01/2015

Recomendaciones para la instalación de Horno de Microondas LG

 

 

"INSTRUCCIONES DE CONEXION A TIERRA"

El horno de microondas LG  tiene que ser debidamente conectado a tierra. En el caso de un corto circuito eléctrico, el hecho de estar conectado a tierra reduce el riesgo de choque eléctrico al proporcionar un cable de escape para la energía eléctrica. Este aparato está dotado de un cordón con enchufe de tres clavijas (uno de los cuales es para conexión a tierra), para minimizar la posibilidad de que este aparato produzca un choque eléctrico.

                                           INSTRUCCIONES DE CONEXION A TIERRA

"PREVENCION SOBRE VOLTAJE"

 

El voltaje del tomacorriente debe ser el mismo que se ha especificado en la etiqueta de serie que está situada en la parte trasera del aparato. El uso de voltajes superiores puede ser peligroso y causar incendios u otros tipos de accidentes, causando daños al horno. El voltaje insuficiente por otra parte, puede resultar en cocción de mayor lentitud. En caso de que su horno de microondas no esté funcionando con normalidad estando en orden lo relacionado con la fuente de energía de Corriente Alterna y con el voltaje, desconecte el cordón y vuelva a conectarlo.

"UBICACION DEL HORNO"

Su horno de microondas puede ser fácilmente instalado en su cocina, el cuarto de estar de la familia o en cualquier otra habitación de la casa. Coloque el horno sobre una superficie plana como el aparador de la cocina o sobre un carrito especialmente diseñado para uso con hornos de microondas. Jamás lo coloque encima de la estufa de gas o eléctrica. Es importante que el aire pueda fluir alrededor del horno.

 

"NO BLOQUEE LOS CONDUCTOS DE AIRE"

 

Todas las salidas de aire deben mantenerse libres de obstrucción durante el funcionamiento del horno. Si las salidas están cubiertas durante la operación del horno, éste puede sobrecalentarse. En este caso, un sensible dispositivo de seguridad automáticamente apaga el horno. El horno quedará impedido de funcionar hasta que se haya enfriado suficientemente

"INTERFERENCIA DE RADIO"

1. La operación del horno de microondas puede causar interferencias en la recepción de radio, televisor o equipos similares.

2. Cuando haya interferencia, ésta puede ser reducida o eliminada adoptando las siguientes medidas:

- Limpie la puerta y las superficies de sellado del horno.

- Cambie la orientación de la antena de su radio o televisor.

- Cambie de lugar el horno de microondas.

- Aleje el microondas de su receptor.

- Conecte el horno de microondas en otro tomacorrientes de modo que el receptor y el horno resulten conectados a dos circuitos diferentes.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500