Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Consejos para que saques el máximo partido a tu Horno de Microondas LG

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Microondas
  • Última actualización 24/01/2015

Consejos para que saques el máximo partido a tu Horno de Microondas LG

 

 

El microondas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más útiles y prácticos de nuestras cocinas: es rápido, los alimentos se cocinan en su propio jugo, minimizando así la pérdida de minerales y otros nutrientes y, además, es seguro.

Éstos son algunos consejos para que saques el máximo partido a tu Horno de Microondas LG:

 

- Antes de comprar tu Horno de  microondas LG, es necesario tener presente: Cantidad de integrantes de la familia (para una o dos personas bastará un microondas de 0.7   a  1.0 pies cúbicos (f t3 ) de  tres en adelante, uno de 1.4 a 2.0 pies cúbicos(f t3 ).)

 

- La energía de los microondas se distribuye de forma desigual (calienta de fuera hacia dentro). Es por ello que los alimentos se suelen calentar más por unas zonas que por otras. Es aconsejable colocar las porciones más gruesas y grandes en las partes exteriores del recipiente.

 

- Es muy importante utilizar materiales adecuados para el microondas, que dejen pasar las ondas hasta llegar a los alimentos. Son apropiados los recipientes de vidrio, de porcelana, de loza, de cerámica y de plástico (siempre que indiquen explícitamente su compatibilidad).

- Resulta fundamental respetar los tiempos de cocción, así como los tiempos de reposo de los alimentos. (En caso de duda, calcular la cuarta parte del tiempo que emplearía por el procedimiento tradicional. Es mejor quedarse corto, ya que los alimentos se siguen cocinando un rato más aunque ya estén fuera del horno de microondas.

- Para calentar un plato de comida. Coloque la comida en un plato a temperatura ambiente posteriormente introdúzcala al microondas de 2 a 3 minutos por porción, siempre tapado con plástico para cocina. Debes mezclar a mitad de tiempo, para que el calentamiento sea uniforme.

 

 

                     Consejos para que saques el máximo partido a tu Horno de Microondas LG 

 

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500