Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

5 Consejos a seguir antes de usar la Lavadora

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 10/09/2015

5 Consejos a seguir antes de usar la Lavadora

 

Función Función

Como todo, hacer un buen lavado conlleva un poco de práctica e incluso haberse equivocado algunas veces y haber maltratado algunas prendas.

En LG con nuestras lavadoras, junto con la ayuda de los detergentes quitamanchas tenemos un reto: Ayudarle cada día a conseguir el lavado perfecto. Siga estos consejos previos al lavado.

 

 

Procedimiento:

1. Verificar las etiquetas de las prendas antes de lavarlas.

En las etiquetas encontrará el tipo de lavado, la temperatura, si admite planchado…multitud de información previa para saber cómo puede o no lavar la prenda.

2. No mezcle colores.

 

No mezclar colores

 

3. Cuidado con las prendas delicadas.

Seguro que tiene una camisa, unas medias o unos pantalones más delicados de lo normal. Lo que recomiendan los expertos es lavar a mano o incluso meter las prendas delicadas en una bolsa especial de lavado que encontrará en cualquier supermercado

4. Ingrese al revés las prendas oscuras o con relieves.

Prendas oscuras

5. No sobrecargue la lavadora.

NO sobrecargar su lavadora

Nota: Con la "Tecnología 6 Movimientos"  siempre pendiente de los detalles, es como si lavase usted mismo las prendas a mano, sin el esfuerzo y el tiempo que eso conlleva.

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500