Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Características de la pantalla de su Secadora

  • Cómo instalar y operar
  • Panel de control
  • Operación
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 29/01/2015

Características de la pantalla de su Secadora

 

 

Pantalla.

La pantalla muestra los ajustes, el tiempo restante estimado, las opciones y los mensajes de estado correspondientes a su secadora. Cuando gire el tambor, la luz se encenderá e iluminará la pantalla.

A continuación encontrará instrucciones para comenzar a usar su secadora nueva. Para más información por favor consulte las secciones específicas de su manual de usuario.
Advertencia.
Para reducir el riesgo de incendios, descargas eléctricas o heridas, lea el manual en su totalidad, incluyendo las instrucciones importantes de seguridad, antes de operar la secadora.

A) "Tiempo restante estimado".

Cuando se presiona el botón "Inicio/Pausa", la pantalla indicará el tiempo restante estimado para el ciclo de secado seleccionado.

B) "Indicador de finalización de ciclo con recordatorio de control de filtro".

Esta opción de la pantalla muestra la etapa del ciclo de secado que se está llevando a cabo: verificar filtro, secado, enfriado, o anti arrugas.

C) "Indicador de la activación del seguro de niños".

Cuando se ha fijado el seguro infantil, aparecerá el indicador de seguro y se desactivarán todos los botones, excepto el botón de "Encendido/Apagado".

Esto previene que los niños cambien los ajustes mientras la secadora se encuentra en funcionamiento.

D) "Recordatorio para verificar el filtro atrapa pelusa".

Si el filtro no ha sido limpiado, la pantalla mostrará verificar filtro, antes de comenzar a operar la secadora. Una vez que se haya limpiado el filtro, la alerta se apagará apretando el botón "Inicio/Pausa".

E) "Programa Personalizado".

Si usted tiene una combinación especial de configuraciones que utiliza con frecuencia, puede guardarlas como programa favorito, oprimiendo el botón del corazón.  

F) "Indicador del sistema sensor de bloqueo del conducto de ventilación (Flow Sensor)".

El sistema sensor de bloqueo del conducto “Flow Sensor”, detecta y alerta sobre bloqueos en la tubería, los cuales reducen el flujo de escape de la secadora. La limpieza de la tubería permite que el funcionamiento sea óptimo.


 2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500