Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Test de instalación en Secadora

  • Cómo instalar y operar
  • Duración de la ventilación
  • Operación
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 29/01/2015

Test de instalación en Secadora

Una vez que se terminó de instalar la secadora, se recomienda hacer la prueba de instalación, para asegurarse que las condiciones del sistema de ventilación sean las adecuadas para el funcionamiento correcto de la secadora.

Procedimiento.

1. Retire la rejilla de secado y cierre la puerta. Al hacer la prueba, no meta nada en el tambor porque podría influir en la precisión de los resultados.

            Retire la rejilla de secado y cierre la puerta.

2. Para activar la prueba de instalación, mantenga pulsados los botones de "Alarma" -"Control Temp." y pulse el botón de "Encendido/Apagado". Si la activación se ha realizado con éxito, el  código In5”  aparecerá en la pantalla de visualización.

          Botones Alarma - Control Temp. y  Encendido/Apagado

3. Pulse el botón "Inicio/Pausa", la secadora iniciará la prueba, la cual durará alrededor de dos minutos. La flama se encenderá y el equipo medirá las temperaturas en el tambor.

                             Inicio/Pausa

4. Observe la pantalla para conocer el resultado.

Observe el ícono de las 4 barras iluminadas en el panel de control.

- Si al terminar la prueba, no se ilumina ninguna barra, el sistema de ventilación es adecuado.

- De lo contrario, si las 4 barras se encienden, el sistema de ventilación está bloqueado. Revise el sistema de inmediato, ya que de no hacerlo, el funcionamiento de su equipo será muy deficiente.

     Resultado

5. Al finalizar la prueba, en la pantalla de visualización aparecerá End”. La secadora se apagará automáticamente cuando se termine el ciclo. 

     Concluyo ciclo.

 

IMPORTANTE: La secadora deberá estar fría, antes de iniciar la prueba de instalación. Si la unidad se ha calentado durante la instalación, active el sistema de secado con aire durante unos minutos para reducir la temperatura interna.

NOTA


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500