Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Requisitos del lugar de instalación (Secadora)

  • Cómo instalar y operar
  • Nivelación
  • Instalación
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 29/01/2015

Requisitos del lugar de instalación (Secadora)

 

 

¡Advertencia!

Siga las instrucciones del funcionamiento y cuidado, incluidas en el manual de usuario y conseguirá que su secadora ofrezca un servicio fiable y duradero. Es importante que revise todo el manual antes de instalar y usar su secadora.

Un lugar que permita la instalación correcta del sistema de escape hacia el exterior.

El suelo debe ser firme para soportar el peso total de la secadora, siendo éste de 90.7 kg (200 libras). Igualmente, se tendrá en cuenta el peso combinado cuando el equipo sea empotrado con su lavadora.

- No se puede instalar ningún aparato de combustión en el mismo compartimento que la secadora.

- No utilice la secadora a temperaturas inferiores a 7°C (45°F).

- No conecte la secadora a temperaturas bajas, puede no apagarse al final de un ciclo automático. Esto puede conllevar a tiempos de secado más largos.

- La secadora no se debe instalar ni almacenar en una zona donde pueda estar expuesta al agua o a inclemencias meteorológicas.

Nota: Para asegurar que la secadora brinde un desempeño óptimo de secado, debe estar nivelada. Para minimizar la vibración, el ruido y movimiento no deseados, el piso deberá ser una superficie perfectamente nivelada y firme.

 

Nota: El suelo debe estar nivelado y no tener una inclinación superior a 2.5 cms. (1 pulgada.) Si la inclinación es superior a 2.5 cms. (1 pulgada), nivele con las patas. Si la secadora no está nivelada, las prendas no se centrifugarán correctamente y los ciclos con sensor automático puede que no funcionen como corresponde.

- Para la instalación en un garaje, necesita colocar la secadora a 46 cms. (18 pulgadas) como mínimo del suelo. Si utiliza un pedestal, debe dejar una separación de 46 cms. (18 pulgadas) respecto a la parte inferior de la secadora.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500