Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Precauciones de seguridad

  • Cómo instalar y operar
  • Seguridad
  • Operación
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 09/09/2015

Precauciones de seguridad

 

 

Este artículo contiene información importante sobre seguridad que le ayudará a prevenir peligros inesperados y así evitar posibles daños al equipo.

Viñeta  Use el equipo únicamente para los fines descritos en el manual de usuario.

Viñeta El proceso de lavado de la ropa puede reducir el brillo de las telas deteriorándolas. Para evitar este resultado, siga cuidadosamente las instrucciones de lavado y cuidados indicados por el fabricante de la prenda.

Viñeta Apague su lavadora  presionando el botón de “Power”,  para cortar momentáneamente el circuito eléctrico cuando proceda a limpiarla. No la desconecte directamente del suministro de energía.

Viñeta Asegúrese que el drenaje esté trabajando correctamente.

Si el agua no está drenando correctamente su piso se puede inundar.

Viñeta Si al abrir la tapa de su lavadora, no se detiene durante los primeros 15 segundos de la función de “Centrifugado”, proceda a desconectar el equipo.

Símbolo Nunca introduzca las manos en la lavadora mientras esté funcionando. Para abrir la tapa espere hasta que la máquina esté completamente detenida.

Hasta la rotación lenta puede causar lesiones.

Símbolo No usar agua a más de 50 grados centígrados.

El uso excesivo de agua caliente puede causar daños a los tejidos de la ropa.  


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

 

 

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500