Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Olores en la tina de lavado._ Carga frontal

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 07/10/2016

Olores en la tina de lavado.

 Síntoma

Después de que fue utilizada, no se secó y por lo tanto, olía mal.


 Causa

1.Después del lavado, si la ropa o el contenedor de detergente queda mojado durante mucho tiempo, puede oler.

2.Los nuevos modelos no tienen imanes para mantener la puerta abierta a diferencia de los ya existentes.


 Cómo corregir

1.Después de que termina el ciclo completo, si la puerta y el contenedor de detergente se deja abiertos, puede evitar olores.

2.Si desea secar la ropa, puede dejar la puerta abierta un poco.

3.Este modelo no tiene el imán fijo en la puerta que se aplicó a otros modelos. En cambio, si dejas la puerta abierta, fue diseñado para mantener el ángulo correcto para un secodo apropiado.


4.Si desea secar el contenedor de detergente, puede empujar la parte frontal de la manija de la puerta deslizante y dejarlo abierto.

5.Si limpia el área de goma que esta unida al equipo y la humedad sobre el vidrio interior de la puerta con el paño, puede prevenir más eficazmente el olor.



2016 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.






Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500