Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Con el Aire Acondicionado LG respira el mejor aire en tu hogar.

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • RESIDENCIAL
  • Última actualización 23/01/2015

Con el Aire Acondicionado LG respira el mejor aire en tu hogar.

 

 

Con Aire Acondicionado LG podrás mantener una temperatura agradable todos los días del año, tanto en invierno como en verano, porque también funciona como calefacción y lo más importante, con la máxima eficiencia de consumo y de ahorro energético.

 

El Aire de LG es bueno porque es aire puro, silencioso y eficiente. El aire que mejor te sienta a ti y a los tuyos, y que ahora puedes tener en casa.

 

"Aire eficiente".

El Aire Acondicionado LG Inverter presenta un rendimiento energético muy superior a los sistemas no Inverter, llegando a un ahorro del 57% cuando funciona en frío (verano) y al 66% cuando funciona en calefacción (invierno).

 

"Aire silencioso".

Es silencioso porque con sus 19dB apenas notarás que está encendido. Si no fuese por el confort que te proporciona, ni notarás que está encendido**.

 

 

Nota: Puede variar debido a condiciones de uso y mantenimiento que se le de al Aire acondicionado LG.

** este confort te lo dará siempre y cuando este correctamente instalado por un técnico certificado por LG.

 

                       Respira el mejor aire en tu hogar con el Aire Acondicionado LG

 

"Aire Puro" 

Los aparatos de Aire LG vienen equipados con 5 filtros complementarios que mejoran la calidad del aire, evitando la propagación de virus, alérgenos, ácaros y malos olores.

 

"Filtro Plasmaster Ionizador": Esteriliza el aire dejándolo libre de bacterias hasta en un 99%.*

 

"Sistema de auto limpieza": Evita que se acumulen hongos y microbios impidiendo la contaminación del aire y el mal olor*.

 

"Dos filtros de multiprotección 3M": Ayudan a filtrar partículas más grandes tipo polvo, y ácaros. Además sirven como protección ante bacterias  y virus*.

 

"Filtro de micro protección": Se encarga de filtrar partículas de polvo más pequeñas, tipo polen, humo del tabaco o polución*.

 

Nota: Las caracteristicas pueden variar  de acuerdo al modelo de Aire acondicionado LG que haya elegido. Consulte las especificaciones con su asesor de ventas.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500