Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Puedo dormir con el Aire Acondicionado encendido?

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • RESIDENCIAL
  • Última actualización 23/01/2015

¿Puedo dormir con el Aire Acondicionado encendido?

 

 

En estos días de intenso calor, a veces conciliar el sueño se convierte en todo un reto. Los expertos consideran que la temperatura óptima para dormir está comprendida entre los 20-25 grados, aunque las necesidades varían según la persona o el sexo.

Un ambiente  frío o demasiado caliente puede alterar nuestro descanso, porque mientras dormimos, nuestro organismo pierde la capacidad de regular la temperatura.

    

"Regulador de temperatura"

Algunos aparatos de Aire Acondicionado emiten siempre la temperatura a la que los hemos regulado durante toda la noche, sin ajustarse a nuestra temperatura de confort.

 

El Aire Acondicionado LG incorpora la función"SLEEP (Modo sueño)" que va incrementando la temperatura según transcurre el tiempo de funcionamiento, ya que cuando las personas descansan, su temperatura corporal baja.

Así no tendrás que preocuparte de levantarte a apagarlo o de usar un temporizador ineficiente.

                                            El Aire Acondicionado LG incorpora la función SLEEP Modo sueño que va incrementando la temperatura según transcurre el tiempo de funcionamiento, ya que cuando las personas descansan, su temperatura corporal baja.

"Consumo"

Otra de las cuestiones que nos surgen al dejar puesto el aire durante la noche es el consumo que puede tener.

Los Aires Acondicionados de LG cuentan con la opción "Energy Control", que  te permitirá seleccionar ahorros de hasta -75% en función de las personas que se encuentre en la habitación.

 

Y, por supuesto, el Aire acondicionado de LG te garantizará, además de estar ahorrando, un hogar limpio de polvos, gérmenes y malos olores, gracias a su increíble sistema de filtrado.

 

                                                              Los Aires Acondicionados de LG cuentan con la opción Energy Control, que te permitirá seleccionar ahorros de hasta -75 porciento en función de las personas que se encuentre en la habitación.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500